El nuevo proyecto que une a Abraham García y Álex Consejo

0
570
loading...
loading...

Aunque el reality “Doble Tentación” de mega, terminó hace casi dos meses, sus participantes siguen disfrutando sus minutos de auge, realizando eventos discotequeros a lo abundante del país.

Dos de ellos son Abraham García y Álex Consejo, galanes que se preparan para abrir un nuevo plan juntos. Así lo reveló el ex de Paula Bolatti, quien conversó con Página7 revelando, “de momento voy a estar una larga temporada (en Chile), porque aparte de los eventos en discoteques tengo un proyectillo entre manos con Abraham. No quiero adelantar muchas cosas, pero tiene que ver con un canal de YouTube… así que, dejaros sorprender. Ya lo veréis”.

Lee incluso: Álex Consejo contó detalles de la mala convivencia con Paula Bolatti

Foto de la avant Premiere de la película "Baby el aprendiz del crimen" 🍿

A post shared by Alex Consejo Iglesias (@consejo8) on Aug 12, 2017 at 11:52am PDT

El novio de Flavia Medina igualmente conversó con el portal, contando más detalles. “Alex y yo vamos a hacer un canal nuevo. Y bueno, vamos a vincularnos un poquito por ahí, vamos a meter mucho mundo del deporte, moda, viajes, también un poco de gastronomía, y también risas, un poco cómico”, indicó.

Adicionalmente habló sobre la idea que tienen al bordar en su nuevo canal, el tema de la moda, “Vamos a darle el toque a nivel masculino y femenino, un poco de actualidad, de cómo se va ahora. Un poco el rollo que se lleva no sólo aquí en Latinoamérica, sino en Europa. También haremos sesiones de fotos (…) Hacer un canal de YouTube global donde hagamos un poco de todo” aseguró el castellano.

¿Empezamos el fin de semana como se merece? 😉 Vaaamooos 🔥 lentes by @gstarrawmx

A post shared by ➕Abraham Garcia Arevalo➕ (@a.braham.g) on Aug 11, 2017 at 12:19pm PDT

Para finalizar, García reveló que tendrá una larga estancia en nuestro país, “tengo previsto quedarme indefinidamente”. Adicionalmente retomará una de sus grandes pasiones, “vuelvo a retomar mi carrera en el mundo del motocross aquí en Chile”, revelando que está en conversaciones con la marca Yamaha para que lo auspicie.

¿Qué tal?

loading...