El nuevo reto estúpido de internet: jóvenes están comiendo cápsulas de detergente… porque sí

0
624
loading...
loading...

Masticar bolsitas con detergente de ropa, el nuevo y tonto provocación de internet que muestra que el 2018 siquiera brillará por la inteligencia de los retos virales.

Ser tonto y riesgoso es la combinación ganadora cuando se trata de crear un nuevo provocación vírico en internet. Desde el inofensivo duelo de la caja invisible hasta el peligroso oposición de la ballena celeste, las redes sociales se han encargado de multiplicar las ganas de hacer el ridículo y el extremo desafío se sigue haciendo más vírico cada día.

Si alguna vez dijiste una vulgaridad y tu mamá te lavó la boca con lisonja, quizá no se te haga tan increíble que las personas estén grabando videos de cómo se colocan en la boca las bolsitas de detergente en polvo y claro de las lavadoras de ropa para masticarlas.

Llamado el Tide Pod Challenge lo gratis de los videos por supuesto es ver los gestos de asco que hacen las personas cuando el detergente llega a su boca; gestos de asco porque el detergente (¿quién lo diría?) sabe horrible.

Por supuesto que el batalla podría parecer infonensivo, pero si ustedes observan con mínima atención las bolsitas de detergente notarán que tienen escrita una advertencia que dice “Puede ser peligroso si es ingerido”. Pero los millenials están de acuerdo con la profunda y antigua filosofía de “La vida es un peligro karnal”, así que se han sumado al tren de lo que está de moda y muerden bolsitas de detergente.

Los riesgos de que el detergente sea consumido son altos y los existencias muy graves. Adicionalmente del obvio dolor de estómago, el vómito y la posible diarrea, ingerir detergente podría causar problemas de visión, sangrados y quemaduras de esófago.

Pero bueno, si ya ha habido gentío que hasta se ha suicidado por seguir una moda en internet, solamente queda esperar que este nuevo Tide Pod Challenge no tenga tantas víctimas.

Todos son libres de hacer lo que les plazca, incluso masticar un resistente detergente, pero nadie les garantiza que eso les limpie incluso algunas neuronas. Aquí tienen un video con las peores reacciones de este nuevo provocación vírico.

loading...