El nuevo reto viral que demuestra el rechazo a Trump: 'Trump is coming'

0
630
loading...

Trump, a lo ‘Solaz de Tronos’. (@SUBRAYADO / TWITTER)

Un nuevo oposición vírico con tintes políticos parece que va a sustituir al Mannequin Challenge que ha agarrado a tanta gentío.

Se trata del Trump is coming (que viene  Trump), popularizado mediante el hashtag #Trumpiscoming, un movilidad en el que cuando algún pronuncia esas palabras todos tienen que valer en dirección contraria al alarido o inluso, algunos optan por fingir que se desmayan. Da igual el sitio en el que estén: parques, habitaciones, gimnasios, institutos…

Desde la campaña por las presidenciales y sobre todo, a posteriori de salir como presidente electo de los EEUU, la figura de Donald Trump ha provocado reacciones de simpatía, pero incluso de rechazo, como las protestas frente a la Trump Tower y en grandes ciudades de EEUU. De hecho, ya antiguamente de las elecciones, el multimillonario experimentó el rechazo del sector cultural (Hollywood, los principales diarios norteamericanos…) en dirección a su persona.

Adicionalmente del Trump is coming, este viernes, el ‘número dos’ del magnate neoyorkino, Pence, sufrió abucheos en un teatro de Broadway mientras asistía a una función de ‘Hamilton’, una obra en la que sólo participan actores afroamericanos e hispanos que ha acabado hacerse con los Tony Awards este año (el equivalente a los Oscar de Broadway). La cosa no ha quedado ahí y el futuro vicepresidente, Mike Pence, tuvo que escuchar cómo los intérpretes lo despedían con un mensaje de miedo en dirección a sus políticas supuestamente racistas o xenófobas. Trump, por supuesto, ha pedido en Twitter que el personal se disculpe con Mike Pence.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...