El nuevo trabajo de Angie Alvarado: animación de eventos en liceos

0
882
loading...

La ex chica reality, volvió a posteriori de un mes a nuestro país luego de realizar un alucinación a China para estar próximo a su pololo, Rodolfo. Angie Alvarado volvió con las pilas recargadas directo a trabajar, claro que no en televisión.

Lee aquí: Angie Alvarado emprende y arrasa con traspaso de productos chinos

La hija de Anita Alvarado cambió de rubro y ahora realiza animaciones de eventos en liceos del país. Su primer trabajo de este tipo fue en el Pensionado José Victorino Lastarria de la comuna de Providencia, por motivo de su aniversario número 104.

La propia Angie promocionó este evento en su cuenta de Instagram:

Mañana en Lastarria y su gran fiesta! @elektropro vamos a bailotear y disfrutar 💃💃

A post shared by Angie Alvarado 😊😆 (@angieaalvarado) on Jun 8, 2017 at 9:18pm PDT

Por otro costado, la chiquilla habló con el diario La Cuarta, sobre esta nueva experiencia, contando que recibió la invitación de Elektro Producciones y ella aceptó inmediatamente. Y aunque pueda parecer poco caótico trabajar con jóvenes, Angie comentó que se portaron muy correctamente, “fueron muy respetuosos conmigo. Los cabros podían invitar amigas, así que andaban en otra. Mas aún, andaban sanitos porque no se podía tomar alcohol, ya que son menores”.

Adicionalmente reveló que no hubieron concurso subidos de tono porque, “el Centro de Alumnos tuvo harto cuidado y ha puesto énfasis en no hacer cosas relacionadas al sexismo. Olvídate de las poleras mojadas y de los concursos de perreo intenso”.

Como el resultado fue tan bueno, desde la productora le ofrecieron continuar con este tipo de eventos, a lo que Angie Alvarado contestó que sí. “La productora quedó muy contenta con el resultado y yo también con cómo se dio todo. Me preguntaron si me gustaría seguir haciéndolo y yo les dije que feliz” reveló.

loading...