El nuevo trabajo de Marita García en paralelo a la televisión

0
570
loading...
loading...

La actriz María de los Ángeles García ha sido parte del personal de reconocidas teleseries nacionales como: “Primera Dama” de canal 13, “Somos los Carmona” de TVN, “Te Doy la Vida” de Mega y actulamente se encuentra en las pantallas con “Verdades Ocultas”.

En esta última desafío es Maite, una masajista que se enamora del chef que llegó a trabajar al restaurant que se inauguró en el distrito y que es personificado por el actor Emilio Edwards.

Aunque mantiene entendimiento actual con mega, Marita García tiene otra fuente de ingresos: es instructora de yoga. Recordemos que hace un año viajó a la India para realizar 200 horas de Ashtanga Yoga y así certificarse, por eso tras conversar con el diario La Cuarta, reveló que ya trabaja en esto.

Eficaz día internacional del Yoga ♡ Agradezco desde lo profundo de mí corazón haberme incompatible con este camino…un formación sin final que cada día me sorprende y enamora. Gracias a los maestros que abren camino y a todos quiénes buscan en esta disciplina un refugio.

A post shared by Marita (@maritagarcia8) on Jun 21, 2017 at 2:37pm PDT

“Me certifiqué en India hace poco y negocié (los tiempos) para esta teleserie” señaló. Ya que se encuentra en plenas grabaciones de “Verdades Ocultas”, agregando, “negocié tres horarios AM de clases, para no dejar de hacerlo durante el rodaje, porque una aprende haciendo, y el canal me lo permitió”.

Pero esto no es todo lo que hace la actriz, ya que adicionalmente se dedica al teatro, por lo que no tiene mucho tiempo para descansar. “Laboralmente una tiene que abordar distintas áreas, porque el día de mañana una quiere tener una familia o replegarse un poco de la televisión, y hay que saber hacer otras cosas” explicó sobre sus múltiples trabajos.

En el camino del Yoga he opuesto las mejores amigas que se puede pedir…Una grupo consciente y amorosa, donde las risas y los chai endulzan mis días. Gracias hermanas del alma @chicfitdaily @ayurverde @yogadomicilio 💜 💚 La foto hermosa de @luchiapuig

A post shared by Marita (@maritagarcia8) on Apr 18, 2017 at 7:28am PDT

Como sabe que la televisión es un trabajo que puede conseguir en cualquier momento a su fin, decidió tener otra fuente gremial, la que encima le gusta mucho. Sobre esto concluyó: “para mí, el yoga no es sólo un camino espiritual y de vida, también es una opción laboral concreta, así que me encanta”.

loading...