El papel de la Dra. Cordero y Alejandra Valle en el relato de Karen Bejarano

0
683
loading...
loading...

Esta mañana te contábamos cómo las declaraciones de Karen Bejarano en el matinal de TVN le permitieron a su nuevo programa repuntar en sintonía y exceder a Mega.

Lee aquí: Testimonio de Karen Bejarano dejó al “Mucho Gusto” en 4to lugar de rating.

La ex “Mekano” dejó en claro que esta sería la única vez en que se referiría al tema de las fotos filtradas en un espacio de televisión, pues le ha tomado mucho tiempo y esfuerzo exceder esta situación que tanto daño le provocó a ella y su grupo.

En ese contexto, Karen Paola hizo remisión al papel que jugaron dos conocidas figuras de la televisión en medio de toda su historia.

“Me da pena el juicio público. Todos salieron hablando y mucha gente decía cosas sin conocer el trasfondo de todo esto. Salió en todos lados y todos tiraban sus especulaciones. Incluso, alguna psiquiatra también anduvo hablando por ahí con mucha propiedad, como si me conociera, como si alguna vez me hubiese tratado como paciente. Cosa que nunca fue… Esas cosas te van haciendo pequeñas heridas”, aseguró la cantante y comunicadora.

Recordemos que, en su momento, cuando era panelista de “Primer Plano”, la doctora María Luisa Cordero fue muy dura en sus juicios al respecto del caso que afectaba a la esposa de Juan Pedro Verdier (lee aquí sus dichos).

Sin secuestro, no solamente de dolor habló la nueva panelista del matinal de TVN. Igualmente tuvo palabras de agradecimiento para la persona que sí tuvo un mueca de solidaridad de índole con ella, pues sufrió en el pasado una situación similar por la filtración de imágenes privadas.

“La primera persona que llamé para preguntarle qué hacer respecto a esto fue a ella, precisamente. Y quiero agradecerle a Alejandra Valle porque ella, a pesar de saber antes que cualquiera, nunca lo filtró; nunca lo dijo, porque yo la llamé como mujer, no como Karen Paola”, contó a sus compañeros del programa.

“Ella me ayudó muchísimo a ver todo esto como una lucha, como una causa. Yo no me voy a citarse de brazos cruzados. Quiero que esto se acabe, y para eso hay que pelear”, agregó.

Por eso, Karen Bejarano acudió a charlar con la ministra del Sernam cuando se dio cuenta de que las mujeres son blanco muy delicado en este tipo de delitos, pues no hay protección judicial para estos casos. “La tecnología avanza a pasos agigantados y las leyes son muy lentas”, concluyó.

loading...