El particular análisis de la Dra. Cordero sobre dichos de Hernán Calderón Jr.

0
660
loading...
loading...

Los groseros dichos de Hernán Calderón Jr. no dejaron a nadie indiferente, ya que luego de enfrascarse en una pelea cibernética con Steffi Méndez y Leo Méndez Jr. varios opinaron sobre el tema. Hace poco Rafael Araneda dijo que le daba pena los padres del fresco (Ve la nota aquí) y ahora fue la doctora María Luisa Cordero quien sacó la voz.

La psiquiatra fue invitada al programa “Síganme los buenos” de Julio César Rodríguez, donde analizó los mensajes de Nano Calderón, señalando que cuando se filtró el romance del fresco con Matilde Bonasera, ella le dijo a su madre, Raquel Argandoña, que esto lo hacía para aparecer en la televisión.

Por eso aseguró que, “el único que no salía en la farfolla era Hernán Jr, entonces yo me temo que él de repente hace estos actos acting out para torear, para afirmar ‘yo también soy Calderón Argandoña, tómenme en cuenta’. Yo estoy haciendo un disección retorcido paradojal del relato, es el único contexto que yo le puedo dar”.

La doctora Cordero encima agregó que no entendía que fuera por otro motivo esta polémica, ya que al cuchichear con él, se muestra como un muchacho muy achicopalado. “Cuando tú hablas con Hernán chico, él es muy tímido, es de muy pocas palabras” finalizó.

Revisa sus dichos aquí:

loading...