El pasar de los años nunca fueron mejor visto

0
33

Al acontecer de los abriles nos vamos dando cuenta que poco a poco el mundo donde vivimos va evolucionando día tras tras día, pero positivamente nunca llegamos a darnos cuenta de los cambios tan drásticos que vamos experimentando hasta que llegan imágenes como estas que te mostraremos a continuacion y es allí, cabal en ese momento en que comprendemos la magnitud de los cambios a los que nos enfrentamos.

Muchos de esos cambios surgieron cuando aun nosotros ni siquiera existíamos y es por eso que ver el mundo en que el crecieron nuestros abuelos por ejemplo, nos llega a sorprender tanto, solo tenemos conocimiento del mundo presente en el que vivimos y olvidamos con mucha facilidad el pasado.

Muchos jamas llegarían a ver un fonógrafo y mucho menos entenderían la forma en que funcionaba. Este objeto tenia como función principal imprimir y reproducir sonidos. Es por esto que en 1.903 la nativo de Tasmania Fanny Cochrane Smith decidió conservar sus orígenes a través del fonógrafo y que su dialecto perdurara en el tiempo.

Sin duda la labranza de los médicos y enfermeras ha sido renombrado desde siempre, ver la forma en como estudiaban la organismo del cuerpo humano en 1.905 es impresionante.

Estados Unidos, 1.902. De esta forma tan particular pesaban a los niños mientras realizaban algunas campañas de vigor en los lugares populares de la ciudad.

Ahora con tanta tecnología que nos rodea nunca llegamos a imaginar que esto pudiese ser cierto. Esta imagen fue capturada en la Primera Conflagración Mundial en 1.918 cuando un soldado liberaba a una paloma mensajera y así poder conseguir comunicarse.

Muchos quisieran retornar a esta época de los coche cines. Tiene su toque específico.

Durante la Segunda Supresión Mundial muchos se vieron afectados, tal fue el caso de esta ave que pudo sobrevivir por el excelso corazón de esta enfermera que lo alimentaba todos los días.

Así lucia la reconocida marca de Coca Pan dulce en 1.930.

Este Londinense no consiguió un mejor refugio durante una dura tormenta que azoto sus calles en 1.940 que un sarcófago que se encontraba en una iglesia.

Las divertidas salas de bowling lucían de esta guisa en 1.915. Un cambio drástico y radical comparado con la ahora.

Tropas Estadounidenses regresando a Nueva York en 1.945 en el RMS Queen Elizabeth.

Multitud disfrutando y celebrando el fin de las prohibiciones implementadas en Chicago en 1.933

 

No olvides compartir esta publicación para que los jóvenes de ahora puedan ver la guisa de como se vivía antiguamente, la forma en que vestían y los lugares que transitaban nuestro antepasados, retornar al pasado no siempre es tan malo como parece.

La entrada El acontecer de los abriles nunca fueron mejor manido se publicó primero en Porque no se me ocurrio.