El periódico donde trabaja Peter Parker sí existe y hasta tiene página web

0
97
loading...
loading...

J.J. Jameson sigue empeñado en demostrarle al mundo que Spider-Man es un sicópata, así que ahora tiene su propio sitio web en el que lanceta videos en contra del arácnido para desenmascararlo y hacernos ver que no es el héroe que habíamos pensado.

Este personaje que interpreta J. K. Simmons apareció en la ámbito entre créditos de Spider-Man: Allí de casa, en la que revela un video que le entregó Mysterio, y en el que se ve al inexperto vengador como un miserable.

J.J. afirma que Spider-Man es un criminal, un homicida, y que el serio héroe en todo esto es Mysterio, y para ello ahora tiene su propia página de El Clarín, el diario en el que trabaja Peter Parker, y que está dedicada a atacar sin piedad al adolescente arácnido.

Por supuesto todavía le da una repasada a Night Monkey, la “otra” personalidad de Parker cuando usa su “traje de sigilo”, ya que, aunque no sabe que es el mismo Spider-Man, incluso siembra la duda de que en sinceridad puede ser una amenaza:

Si Night Monkey está emulando a Spider-Man, ¡lo que comenzó como un problema de Nueva York podría rápidamente convertirse en una catástrofe mundial!

Encima, la página ofrece algunos testimonios de personas que desaparecieron durante el chasquido de Thanos, que en las películas de Spider-Man se conoce como the blip, y el periodista comparte historias como esta:

Mi esposa desapareció en el chasquido. Fue profundamente trágico. Hicimos un funeral. Lloré mucho. Pero, poco divertido, resulta que ella solo lo usó como una excusa para escapar con otro tipo.

Y por supuesto, deje de otros sucesos de presente, como todo el alboroto causado por quienes dijeron que invadirían el Ámbito 51, de quienes comentó:

De lo que estos fracasados no parecen darse cuenta es de que los reales extraterrestres son estos payasos superhéroes que desfilan en nuestras calles, actuando como si fueran buenos para el hombre popular.

Antiguamente de que salgas corriendo a chillar que Spider-Man sí existe porque hay una página del diario y J. J. bichero videos, debemos decirte que se trata de una logística publicitaria para apoyar el extensión del Blu-Ray de Spider-Man: Allá de casa, y hay que decirlo: ¡es una dije!

Si quieres darle un vistazo, puedes hacerlo aquí. ¡No te arrepentirás!

loading...