El pianista James Rhodes anuncia que abandona Twitter y elimina su cuenta

0
54

El pianista y escritor inglés, James Rhodes, anuncia que abandona Twitter y ya ha eliminado su cuenta. Rhodes suele ser muy activo en esta red social y reflexiona sobre temas diversos, entre ellos los políticos. 

“Centrándome mucho en asuntos creativos en este momento. He dejado Twitter (como muchos de vosotros habéis sugerido)- las cosas parecen un poco más amigables aquí. Pues, back to work (reverso al trabajo)”, escribió en un post compartido en su cuenta de Instagram próximo con foto de él tocando el piano.  

Con este comentario en Instagram no se entiende la razón concreta por la que ha descuidado Twitter. Lo cierto, es que tuvo un rifirrafe con miembros de Vox. De hecho, el diputado de la formación, Víctor Manuel Sánchez del Existente, dio a entender que le habían suspendido la cuenta por “graves insultos” a los votantes de Vox, pero tuvo que rectificar ya que la cuenta fue eliminada no suspendida. 

James Edward Rhodes es un pianista de origen londinense que reside desde 2017 en Madrid y que se ha convertido en un firme agitador contra los abusos sexuales en la infancia, tras hacer pública la violencia que sufrió cuando tan pronto como tenía cinco abriles por parte de un profesor de educación física en el colegio.

El pianista que nació en Londres en 1975 ha difundido -desde su estancia en España- en las redes sociales su interés por la civilización y la sociedad española.

No tuvo que esperar mucho para ser castellano. De hecho, el Gobierno acordó el pasado diciembre conceder, por Carta de Naturaleza, la procedencia española al pianista por sus méritos artísticos y su compromiso frente al maltrato y la violencia contra los niños.