El poder de Greyskull está de vuelta con el reboot de ‘He-Man y los Amos del Universo: Revelación’

0
91
loading...
loading...

“¡Ya tengo el poder!” se convirtió en un himno de batalla para todos los que crecimos viendo las increíbles aventuras de He-Man, y pronto volverá a impresionarnos con nuevas hazañas.

El príncipe Adam y compañía regresarán a la pantalla chica con una nueva serie animada y es la mejor nueva que podíamos escuchar. Netflix sabe lo que queremos y nos tiene preparado el relanzamiento de He-Man y los Amos del Universo: Revelación.

La primer serie animada de He-Man se estrenó en 1983, y tuvo 130 episodios de poderosas aventuras y mucha diversión para chicos y grandes. Su postrero capítulo se transmitió en 1985, y en la nuevo convención Power-Con 2019 en California anunciaron que la caricatura tendrá continuación.

El relanzamiento estará a cargo de Kevin Smith, quien es un gran fan de He-Man y va a colaborar con grandes guionistas, como Eric Carrasco (Supergirl), Tim Sheridan (Reign of the Supermen), Diya Mishra (Magic the Gathering) y Marc Benardin (Alphas).

Las nuevas aventuras del príncipe Adam, su felino compañero Cringer y más personajes estará adecuado en Netflix, y será una continuación directa de la caricatura que terminó en 1985. Será producida por Mattel TV y Netflix, y la animación correrá a cuenta de Powerhouse Animation.

Smith está muy entusiasmado por este nuevo plan y en una entrevista dijo que se esforzará por complacer a todos los admiradores que disfrutaron la caricatura de los ochentas:

Estoy eternamente agradecido con Mattel TV y Netflix por confiarme no solo los secretos de Grayskull, sino todavía todo su universo. En “Revelación”, retomamos ajustado donde se quedó la era clásica para contar una historia épica de lo que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor. Traído a la vida con los diseños de personajes más metálicos que Powerhouse Animation puede contener en el cuadro, ¡esta es la historia de Masters of the Universe que siempre quisiste ver de inmaduro!

Igualmente el vicepresidente de Mattel TV, Rob David, comentó que este relanzamiento es un esquema muy avaricioso, porque sondeo capturar la nostalgia de los que crecieron viendo la serie de los ochentas y encima expandirse alrededor de nuevos horizontes en el mundo del entretenimiento:

“Masters of the Universe” ha sido un aberración cultural durante generaciones, inspirando a los fanáticos a descubrir su propio poder interno. Los admiradores de esta franquicia han estado esperando la continuación de estos personajes, y Kevin Smith, como un superfan de “Maestros”, es el campeón y socio consumado para expandir el canon a través de una dinámica serie animada en Netflix.

Rob tiene toda la razón; He-Man es un símbolo de todo lo que es épico y asombroso. Aunque han pasado muchos abriles, los personajes de la serie siguen vigentes y no sabíamos cuánto anhelábamos verlos de nuevo hasta que anunciaron este relanzamiento, del que por desgracia aún se desconoce una data de estreno.

Todos recordamos las grandes conocimiento de He-Man y ese “hasta la próxima, amigos” está cada vez más cerca…

loading...