El polémico desalojo a la familia de Pangal Andrade en el Cajón del Maipo

0
524
loading...

Una verdadera polémica se vive por estos días en el Cajón del Maipo, específicamente en el sector de las Cascada de las Ánimas, donde vecinos del sector acusaron a la grupo de Pangal Andrade y Pedro Astorga de adueñarse inapropiadamente de terrenos fiscales, desde hace aproximadamente 15 abriles.

Lee aquí: Pedro Astorga vivió gran susto mientras practicaba kajak.

Por este motivo, este viernes el servicio decidió desalojar de forma definitiva a los Astorga de estos terrenos que colindan con el río Maipo. Ya que según informaron los vecinos del sector, habrían cercado ilegalmente sus casas, por eso durante estos abriles no han podido tener entrada excarcelado hasta la orilla del río.

Situación que fue mostrada por el matinal “Bienvenidos” de Canal 13, donde emitieron imágenes del tenso momento que se vivió durante esta trayecto.

Sin requisa, desde Intereses Nacionales señalaron que en efectividad no desalojaron a nadie, ya que al ser terrenos fiscales, solo procedieron a delimitar cuál es la zona que pertenece al Estado. En tanto los vecinos aclararon que se debió expulsar a todos los cuidadores del camping que se encontraban en dicho sector, ya que la grupo de los ex chicos reality habían construído una zona particular para campistas, acondicionando el área para realizar picnis y paseos, pero de igual forma manifestaron que quedaron conformes con esta medida.

Por otro flanco, el pololo de Kel Calderón alzó la voz para emitir un comunicado que entregó al programa “Intrusos”, donde señaló: “nuestra familia es dueña de los terrenos en conflicto desde principios del siglo pasado”.

Agregando que, “lo alegado por los vecinos obedece a un error en su inscripción”.

loading...