El polémico invitado que visitará esta noche el estelar “Primer Plano”

0
370
loading...
loading...

Ayer te cotábamos que esta tenebrosidad, en el principal de teatro de Chilevisión, se verá al canción la despedida de Pamela Jiles, quien dejará el panel de “Primer Plano” para dedicarse de saciado a su candidatura política para convertirse en diputada.

Lee aquí: La nueva gran pérdida del panel de “Primer Plano”.

Sin bloqueo, hay otras sorpresas preparadas para el programa de hoy, pues Fran García Huidobro y Julio César Rodríguez recibirán a un polémico invitado que recientemente ha encendido las redes sociales con sus atrevidas publicaciones.

Sus destapadas fotos, el uso de tacones y maquillaje, y su aire irreverente le han considerado a Leo Méndez Jr. variadas críticas que no siempre aparecen en el situación del respeto.

Así ocurrió hace poco con Nano Calderón, quien atacó al hijo de DJ Méndez y de paso fue muy tosco con una amiga de Steffi Méndez.

Para platicar de esa y otras polémicas que ha protagonizado, el chavea radicado en Suecia asistirá al espacio de CHV, dispuesto a resolver las dudas que mucha parentela tiene respecto a su estilo de vida y sus motivaciones.

 

 

 

loading...