El polémico tuit de la pastelería Cinnabon que los fans de la "Princesa Leia" no perdonaron

0
564
loading...
loading...

La asesinato de Carrie Fisher, conocida mundialmente por su papel de la “Princesa Leia” de Star Wars, ha generado reacciones en todo el mundo.

Tras la asesinato del ícono del cine de ciencia ficción, han surgido una serie de homenajes. Cinnabon, la pastelería que se especializa en la producción de rollos de canela, incluso quiso ser parte. Sin incautación, no todo salió como esperaban.

Esta fue la imagen que se publicó desde la cuenta oficial de la pastelería. 

“Descansa en paz Carrie Fisher, siempre tendrás los mejores bollos de la galaxia”, fue el mensaje.

El problema está en que así como la palabra buns significa “bollos”, todavía se utiliza para referirse a las nalgas o el trasero. Aunque el peinado de la princesa Leia es conocido entre el manifiesto, algunos interpretaron de otra forma el mensaje.

Frente a este mecanismo de palabras, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

“Descansa en paz practicante deredes sociales de @cinnabon, fueste demasiado bello para ser cierto”, escribió un embarazado sucesor de Twitter.

 

 
“Tratando de fijar las disculpas. Es obra tomó trabajo, un plan de marketing y redes sociales. O su CEO está al mando o es estúpido”, expresó otro pesado tuitero.

Todo esto desató la molestia adicionalmente, porque muchos consideraron desubicado que Cinnabon se aprovechara del fallecimiento de cierto para promocionar sus rollos de canela.

 “Nunca, nunca usen la muerte de alguien para promover su marca. Mal Gusto”, escribió otro becario.

Frente a esto, la empresa eliminó el polémico tweet y pidió disculpas. “Nuestro tuit borrado fue pensado genuinamente como un tributo, pero no debimos haberlo publicado. Lo sentimos mucho”

 

Fuente:T13.cl

loading...