El PP amenaza con tomar acciones penales contra El Mundo Today por una broma en su web

0
75
loading...

En un comunicado a El Mundo Today, el PP pide al medio que retire “de su página web todos los contenidos que simulan aniuncios pulblicitarios pidiendo el voto para el Partido Popular”, ya que estos falsos anuncios se han empleado “sin consentimiento”.

El PP asegura que esta broma tiene como fin “provocar confusión entre sus lectores sobre el efectivo origen de la publicidad” y “causar un perjuicio al mismo”. 

Así, amenaza el partido amenaza al medio con “tomar todas las acciones que en Derecho procedan, incluyendo desde luego las penales, para exigir la reparación de los daños que su diligencia fraudulenta está provocando al PARTIDO POPULAR”. El texto lleva la firma del director de la Consultoría Jurídica del partido.

El medio, tras difundir este comunicado del PP en su cuenta de Twitter, ha publicado otro en el que muestra su irónica respuesta al partido de Pablo Casado: “Nos comprometemos asimismo a no retornar a pedir el voto para su formación, pese a que siguen contando con todo nuestro apoyo”.

Encima, han seguido ironizando: “Aprovechamos asimismo para comunicarles que la dirección postal que aparece en su escrito es antigua”. Y concluyen deseando al PP “mucha suerte este domingo”. 

loading...