El PP se disculpa tras compartir un vídeo donde se pide la muerte de Pedro Sánchez a los Reyes Magos

0
132
loading...

loading...

Imagen del tuit compartido por el PP y que luego borró de su red social.
TWITTER / PP

El Partido Popular ha retirado un vídeo que había publicado este sábado en su cuenta oficial de Twitter con el humorista Ignacio de la Puerta, en el que un inmaduro les pide a los Reyes Magos la asesinato del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y ha pedido disculpas por lo que considera que “ha sido un error”.

En el vídeo, que está colgado en el perfil de Facebook y Youtube del humorista, se ve a un crío que le dice a su padre —interpretado por De la Puerta—: “Papá, ¿puedo leerte la carta que le he escrito a los Reyes Magos?”.

El padre comienza a descubrir la carta en la que el criatura ha escrito: “Queridos Reyes Magos: Mi cantante preferida era Amy Winehouse, y te la llevaste. Mi actor preferido era Robin Williams, y te lo llevaste. Mi humorista preferido era Chiquito de la Calzada, y igualmente te lo llevaste. Solo te escribo esta carta para decirte que mi presidente preferido es… Pedro Sánchez“.

En el vídeo, realizado por el youtuber Ignacio de la Puerta, con 31.700 suscriptores en su canal, el pequeño pregunta si puede aceptar la carta al cartero verdadero, pero el padre se la quita para llevarla él directamente a Correos para cerciorarse de que no se pierde. El tuit del PP incluía el vídeo acompañado con el mensaje “Pedro Sánchez es nuestro presidente favorito”.

Previous articleHéroes de Marvel se unen al #10YearChallenge y es increíble; ya no son unos pequeñines
Next articleHéroes de Marvel se unen al #10YearChallenge y es increíble; ya no son unos pequeñines