El presentador de ‘Las Pistas de Blue’ reta a John Cena: “deberíamos de luchar”

0
58
loading...
loading...

Hace tiempo, Nickelodeon anunció que tenía planes para realizar una nueva interpretación de sus clásicos noventeros, tomando en cuenta uno de los más exitosos programas infantiles: Las pistas de Blue. Para hacer esto posible, la televisora lanzó una convocatoria para encontrar al nuevo huésped del programa.

Una de las personas que se presentaron a las audiciones fue, ni más ni menos, que el guerrero de la WWE, John Cena, quien se presentó usando la clásica camisa polo verde a rayas.

Prepara tu cuaderno porque Las pistas de blue necesitan un nuevo huésped.

steve pistas de blue reta john cena

John Cena audicionando para ser el nuevo presentador de Las pistas de blue

Aunque no es de nuestro sabor, a todos nos hizo un poco de clemencia que este fornido lidiador fuera parte del esquema, pero hubo a alguno a quien no le hizo mucha ocurrencia: Steve Burns, presentador innovador del programa.

Burns le mandó un mensaje a Cena, subido a Twitter por la cuenta de TMZ:

“A mi parecer Las pistas de Blue están regresando ahora, porque de alguna forma todos los niños de los que me hice amigos hace tanto tiempo ahora tienen hijos y por todo lo que sabemos, la engendramiento millennial es extra super duper nostálgica, y tener unos memorias tan lindos de Las pistas de Blue y míos y que sean tan nostálgicos en ello es en efectividad super ocurrente, y hermoso y primoroso.

Me encanta la idea de que el huésped de Las pistas de Blue sea un tipo como el resto, saben, yo no me veía como Justin Bieber o falta de eso, solo me veía como un tipo raro del montón y me gusta la idea de que el huésped del programa en verdad pudiera ser tu amigo, que sea algún que se parece a ti, y que no sea un supermusculoso lidiador profesional.

las pistas de blue

Y esta es la parte donde reta a John Cena:

Pienso que si John Cena deje en serio sobre conducir Las pistas de Blue, él y yo deberíamos de batallar por ello. Te estoy retando Cena, ahora mismo.

gif john cena

Los fans de todo el mundo, tanto de Las pistas de Blue, como de la WWE se pusieron a discutir qué les parece la idea de este lidiador conduciendo un programa pueril.

john cena pistas de blue

Steve contra John Cena

john cena pistas de blue

¡Ey! Pero por qué Steve de Las pistas de Blue retó a John Cena. Esto me tiene llorando.

john cena pistas de blue

De repente, el camino de John Cena en Wrestlemania es muy claro.

A toda esta polémica, Nickelodeon tuvo una respuesta que sin duda nos sacó una sonrisa a todos:

Quizás podemos encontrar una camisa verde a rayas lo suficientemente egregio para que quepan ustedes dos.

Y claro que todos esperábamos ver la golpiza que probablemente Cena le propiciaría a Steve, pero lamento decirles que todo esto fue una broma que se le salió de las manos al editor Jason Lynch, quien por hacer indulgencia de un video parodia subido a internet, provocó una sensación en redes sociales, y Steve simplemente les siguió el conjunto a todos.

No, John Cena no presentará las Pistas de Blue.

Así que si son de los que estaban esperando que poco así sucediera, pues no. Aunque no será el nuevo conductor de las pistas de blue, aún queda la duda de aquel post que hizo sugiriendo que sería el nuevo Capitán América.

gif john cena

loading...