El presidente de la CPC hace un llamado al gobierno "a cambiar el rumbo"

0
525
loading...
loading...

El titular de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), Alberto Salas aseguró este sábado que “para que el país vuelva a surgir y crecer en temas económicos es necesario un urgente cambio de rumbo”.

Salas afirmó a El Mercurio que “seguiremos en esta mediocridad si el Gobierno no hace poco al respecto”, especificando que “las reformas correctamente hechas no son incompatibles con el crecimiento. Encima de la reforma constitucional, que genera mucha incertidumbre, hay dos reformas importantes por delante: pensiones y descentralización. Hay que hacerlas correctamente, tomando el tiempo que sea necesario“.

El timonel del corporación empresarial, encima de señalar esto en materia de políticas públicas, se refirió asimismo a las presidenciales 2017, donde destacó como buenas cartas a los ex presidentes Ricardo Lagos y Sebastián Piñera.

Aunque aún yerro un tiempo para enterarse quienes serán las cartas definitivas que pelearán por el sillón presidencial, al respecto, Salas se expresó a honra de sus candidaturas, puesto que para él en los dos gobiernos Pimiento tuvo un progreso crematístico considerable, cosa que cree es fundamental para liderar un país. 

Te puede interesar:

Fuente:T13.cl

loading...