El primer restaurante temático de Batman en el mundo abrirá en Londres este año

0
105

Todo lo que suene a Batman causa impacto entre el conocido, al ser uno de los héroes más populares de la historia y esto no será la excepción, pues se trata de un maravilloso restaurante.

Con medios que nos hacen observar como en  la película, estamos seguros que de inmediato querrás ir a este oficio y pasarte un rato “batiagradable”.

Será en el verano de este año cuando se cala al sabido en una “experiencia inmersiva, inspirada en DC”, como dice la publicidad, y por supuesto que Batman es el personaje central de todo esto, que sin duda será increíble.

El restaurante se ubicará en la Brewer Street, cerca de Piccadilly Circus, uno de los barrios más importantes de la caudal inglesa y contará con tres bares y 5(<cinco) salones con ambientación diferente para que puedas engullir ahí.

Cada uno de los salones tendrá un personaje, aunque como ya se dijo, el Hombre Murceguillo es quien se lleva la anciano parte de los reflectores.

Se sabe que en promedio costará unos 58 dólares el que estés ahí y comas poco, y aunque parece poco costoso, aseguran que con la tramoya que tendrá, vale la pena cada centavo. Ojalá así sea.

Adicionalmente de las bebidas y la comida tendrás paso a diversas actividades de entretenimiento, con un menú de comida internacional y una extensa variedad de tragos.

La capacidad del motivo es de 330 personas, quienes verán asimismo algunos aspectos de Ciudad Gótica y convivirán con personajes como Harley Quinn, y claro, los platillos asimismo estarán inspirados en este universo de héroes y villanos.

El objetivo principal, de acuerdo a James Bulmer, quien dirige la sociedad entre Warner Bros. Consumer Products, DC y Wonderland Restaurants para crear este emplazamiento, es el de ofrecer una experiencia emocionante, que incluya a los consumidores en una serie de sensaciones que van más allá de la comida.

Todavía no hay más información, pero si entras a la página del restaurante ya puedes anotarte para la nómina de demora y ser de los primeros en revistar Park Row.