El provocativo afiche que adelanta la secuela de "Cincuenta sombras de Grey"

0
581
loading...

Christian Congregación y Anastasia Steele vuelven a transigir su romance al cine. Faltan cinco meses para el estreno mundial de “Cincuenta sombras más oscuras” —en febrero de 2017— y Universal comienza a calentar la pantalla magnate con las primeras novedades oficiales detrás del filme.

Y, cómo no, Jamie Dornan y Dakota Johnson, los protagonistas de la dinastía, son los rostros del primer cartelera de la película y secuela de “Cincuenta sombras de Grey”. Allí, se ve al litigante multimillonario poniéndole un máscara a la periodista, como una clara remisión al coreografía de máscaras que organizan los padres de Christian, Grace y Carrick, en el segundo de los libros lanzados por E.L. James.

Encima de esto, un teaser de 23 segundos adelanta que este martes se lanzará el tráiler oficial de la cinta, donde se puede ver a la cada día menos inocente Anastasia. Un personaje que ha mutado con respecto a “Cincuenta sombras de Grey”, estrenada en 2015, que alcanzó una cobro de US$ 571 millones en la taquilla mundial

“Cincuenta sombras más oscuras” cuenta en su reparto con Kim Basinger como Elena Lincoln, Bella Heathcote como Leila Williams, Eric Johnson como Jack Hyde, Tyler Hoechlin como Boyce Fox y Hugh Dancy en el papel del doctor John Flynn. Adicionalmente, Rita Ora, Luke Grimes y Marcia Gay Harden vuelven en sus roles de Mia, Elliot Conjunto y Grace Trevelyan Manada. 

 

Fuente:T13.cl

loading...