El psíquico que predijo el triunfo de Trump tiene malas noticias para 2018; y Kim Jong-un caerá

0
569
loading...

Craig Hamilton-Parker es un agradecido psíquico que predijo, entre otras cosas, el Brexit y el triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales, y ahora ha donado a conocer sus predicciones para el 2018, y la verdad, no son muy alentadoras…

Si has decidido, como millones de personas en el mundo, “iniciar una nueva vida”, ahora que estamos en un año nuevo (y como sucede cada vez que esto pasa), lo mejor es que todos esos deseos se conviertan en efectividad, pues la cosa no pinta nulo perfectamente…

Son 9 las principales predicciones que este hombre ha realizado, y aquí te las presentamos:

1. Fallido intento de derrocar a Donald Trump

Donald Trump

Habrá mucho escándalo, que incluso llegará a los tribunales, con la intención de quitarle a Trump la presidencia de los Estados Unidos, sin secuestro, al final, el patrón saldrá triunfante y continuará con su mandato, ahora fortalecido, luego de esta vencimiento.

2. Se hundirá un barco marcial de EU

Barco militar de Estados Unidos

El hundimiento de una nave marcial estadounidense será provocado, y esto desatará un enfrentamiento que pudiera ser catastrófico, y es probable que el conflicto sea con Corea del Boreal…

3. Kim Jong-un caerá

Kim Jong un saluda

De acuerdo al psíquico, 2018 seré el postrero como mandatario para Kim Jong-un, y señaló que será una operación marcial de Estados Unidos, la que termine con el gobierno del líder norcoreano.

4. Atentados en Inglaterra y Alemania

Atentado en Londres

Desafortunadamente los ataques terroristas continuarán, e Inglaterra es uno de los puntos en que habrá este tipo de atentados. Hamilton-Parker indicó que será en una autopista mientras haya un estancamiento vehicular, en el que un hombre comenzará a disparar de forma indiscriminada.
Igualmente, manifestó que puede tener ataques con armas químicas en Londres o Berlín.

5. Protestas, huelgas y paros en Gran Bretaña

Protesta en las calles

Conveniente a la salida de la Unión Europea, así como los atentados que se suscitarán, habrá un enorme descontento entre la población de Reino Unido, lo que desatará severas protestas, así como huelgas, lo que dejará en un estado de caos a esa nación.

6. Ataque de volcán en Italia

Volcán en erupción

Cerca de donde se ubica el monte Vesubio se presentará la erupción de un volcán, que pudiera sumir a la zona en un caos total, sobre todo, declaró, en la Isla Ischia.

7. La Unión Europea se derrumba

Bandera de la Unión Europea

Luego de la salida de Reino Unido, todavía Italia y Dinamarca saldrán de la Unión Europea, lo que marcará la calamidad de este esquema, y eso sucederá en 2018.

8. Deshielo de la Antártica

Trozo de hielo en la Antártica

El calentamiento completo provocará que una buena parte del hielo de la zona se desprenda, lo que impedirá el paso de barcos en la zona, y encima, eso pondrá en peligro la reserva de agua dulce que representa este zona, y las consecuencias para el clima del planeta serán muy severas.

9. Avenida de enfriamiento

Hombre con gripe

Oportuno a un ataque con armas biológicas, se desatará una avalancha de resfriado en todo el mundo, que tendrá graves consecuencias.

A pesar del panorama que se ve, no todo será tan malo, dice el psíquico:

2018 será un año de agitación política y crisis ambiental causada por un clima dramático y sin precedentes. Muchas de las predicciones anteriores son sobrado sombrías, pero siento que habrá un crecimiento simultáneo en la intelectual para la familia del mundo, que comenzará a llevarnos a una Época de Oro.

Despertar de la conciencia

Todo el caos, al final tendrá un propósito:

Los conflictos y las dificultades, adicionalmente de los crecientes problemas ambientales, unirán a las buenas personas y encenderán el deseo de despabilarse el real propósito de la vida humana.

loading...