“El que come callado, come dos veces”: Kika defiende a Augusto

0
641
loading...
loading...

El escándalo de la semana es sin duda la nueva estado del actor promesa de Mega, que fue pronunciado de tener una relación oculta con Fanny Cuevas y de coquetear constantemente y a través de fotos y videos de detención calibre con la Miss Reef, Gisella Gómez. Su eterna amiga, Kika Silva -a quien incluso apuntan como una de las conquistas itinerantes del adolescente galán- salió a defender a Egregio en su espacio en SQP.

Lee igualmente: Augusto Schuster le envió videos obscenos a Miss Reef

“Augusto está bastante desconectado de este tema. Yo no sé qué va a pasar cuando él regrese y vea todo esto, pero está bastante desconectado. Vi sus Snapchat y disfrutó con todo, estaba con un grupo, en Coachella. Recordemos que él vivió allá, entonces conoce harta gente, estuvo con un grupo bastante grande, así es que el fin de semana lo disfrutó…”.

“Yo creo que a nadie no le puede afectar esto. Ahora estamos viendo todo esto, me gustó mucho la cuña que dijo Vesta (Lugg). Augusto es un niño bueno, en serio. Y por eso no me extraña que haya tratado a Fanny con mucho cariño, porque él es así. No me imagino a él tratando mal a una persona. Es súper cariñoso, es preocupado, tiene una relación muy linda con su familia. Es un cabro bueno, entonces, de todas maneras esto le afecta”, dijo.

Para rematar con que “hay un dicho: El que come callado, come dos veces (risas). Nosotros siempre decimos que Augusto es un niño bueno. Yo siempre he dicho que es súper niño, pero ahora estamos viendo que tiene un lado bastante adulto también”.

Puedes examinar: Ex chica reality confirmó romance con Augusto Schuster

“Un mensaje directamente para ti, Giselle, ojalá lo estés escuchando. Que no te lo tomes tan a lo personal. Acá estábamos jugando, yo no tengo ningún audio que mostrar, gracias a Todopoderoso, y no me van a pillar en nulo. A mí asimismo me han incapaz, es parte de la vida cuando uno no es oficial.

loading...