El regreso de un clásico: nuevas aventuras de "Cristina Moreno" llegarán a las pantallas de Canal 13

0
523
loading...
loading...

Un 2017 perfectamente peculiar es el que enfrentará el ámbito de ficción de Canal 13. Es que este año se llevará a lengua el tercer ciclo de una de las teleseries más exitosas y recordadas del extremo tiempo: “Soltera otra vez”.

En 2012 el conocido pudo ver la primera temporada de las aventuras y desventuras de “Cristina Moreno” (Paz Bascuñán), quien luego de descubrir que su pareja, “Monito” (Cristián Arriagada), lo engañaba con una mujer más chavea (Josefina Montané), empezaba una frenética y desesperada búsqueda de un nuevo acto sexual en plena período de los treinta.

"Soltera otra vez 2" se emitió entre 2013 y 2014

En 2013 llegó la segunda temporada, la cual tuvo un final con la protagonista conexo a “Álvaro” (Pablo Macaya)… pero ¿qué pasará ahora en la vida de la querida “Cristina”?

Este año, los chilenos podrán entender qué sucede con esta mujer, que en su tercer ciclo estará nulo más ni menos que grávida. He ahí los nuevos problemas que enfrentará el rol que Paz Bascuñán inmortalizó en la memoria de los espectadores y de todo un país.

“Soltera otra vez 3” mantendrá a los clásicos rostros de sus ciclos anteriores en el reparto, como los mencionados Paz Bascuñán, Pablo Macaya, Cristián Arriagada y Josefina Montané, adicionalmente de otras memorables figuras de su repertorio, como Lorena Bosch, Nicolás Poblete y Loreto Aravena, entre otros. Asimismo, arribarán nuevos personajes a refrescar la trama que tendrá a su gran delegado detrás: el director Herval Rossano Abreu.

Herval Abreu, director de teleseries

En tanto, Bárbara Zemelman encabezará el equipo de guionistas de la producción dramática que contempla iniciar grabaciones el segundo trimestre de este año, para estar al melodía durante el transcurso de 2017.

13 grandes teleseries que han marcado la historia de Canal 13

Fuente:T13.cl

loading...