El resacón de un estadounidense malaguista triunfa en Twitter

0
556
loading...

El estadounidense malaguista más popular, carne de memes. En el primero anejo a Peñafiel, en el segundo adyacente a uno de Los Morancos. (FOTOMONTAJE A PARTIR DE FOTOS DE @QUE-RULE)

Bajo el hashtag #elamericanoquenoaguantaelcartojal, un malagueño ha narrado en Twitter, como si de La historia interminable se tratara, las peripecias de su amigo criollo borracho por la feria de Málaga.

El andaluz había conocido a Michael hace unos abriles por casualidad en Liverpool y le contagió su espíritu blanquiazul hasta tal punto que el amerindio no lo dudó y cogió un avión para ver la semana próximo tras ese primer armonía al Málaga en vivo y directo.

Michael este año ha decidido hacer un tour por el envejecido continente y, por supuesto, como buen malaguista admirador no dudó en hacerle una visitante a su amigo durante la Feria de Málaga. El yanqui no pudo soportar tomar tanto cartojal (caldo malagueño representativo de la feria) y pilló una buena cogorza que provocó que se lo tuvieran que transigir en ambulancia, por lo que se perdió solo sin dni ni caudal y su amigo castellano tuvo que buscarlo.

Gracias a Dios, lo encontró y pudieron continuar con la fiesta. Entreambos se han convertido en todo un aberración vírico, con fans que les pedían fotos al verlos, memes y entrevistas de los medios de comunicación. El ya mítico malaguista yanqui se ha marchado de la ciudad este sábado y no sin dejar huella.

La crónica en directo comenzó así:

Y continuó…

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...