El romántico mensaje con el que Pangal se despidió de Kel Calderón

0
649
loading...

Pangal Andrade es un apasionado por los deportes extremos. Por eso, viajó cercano a su primo Pedro Astorga a Estados Unidos por un mes y medio. Entreambos participarán del Go Pro Games de Colorado a partir del 8 de junio y en el North Fork Championship de Idaho el próximo 15 de junio.

Sin bloqueo, el ex pequeño reality dejó en nuestro país a su polola Kel Calderón, quien no lo pudo flanquear porque está realizando su experiencia profesional en la Fiscalía Regional Metropolitana Sur, y encima, pronto debutará en el panel de la nueva temporada de “Maldita Moda”.

Por esto, a través de su Instagram, Pangal le dedicó un romántico mensaje a la hija de Raquel Argandoña, con quien lleva tres abriles de relación.

“Antes queda Pimiento y antes queda mi gordita, mi compañera más linda. Se vienen momentos difíciles para ti, bienquerencia, y me da una pena no estar ahí. Yo sé que te va a ir increíble, pero volveré luego y te prometo que en una habitación y nos pondremos al día de todo lo que me perdí. Love you a lot”, escribió el deportista.

Lee aquí: Foto de Kel Calderón y Pangal Andrade recibió críticas por pose machista

Detrás queda pimiento y detrás queda mi gordita, mi compañera mas linda . Se vienen momentos difíciles para ti bienquerencia y me da una pena no estar ahí yo se q te va a ir increible pero volveré luego y te prometo que en una alcoba 😅 y nos pondremos al día de todo lo q me perdí love you a lot.

A post shared by Pangal Andrade (@pangalandrade) on May 31, 2017 at 8:03pm PDT

Por su parte, Kel Calderón incluso le dedicó palabras a su amado y encima le pidió que llegara en “una sola pieza”, por lo extremo de las competencias donde participará.

Se fue este embrollado! Comienzan 02 meses de desistimiento invariable sin mi @pangalandrade 💔 Pangui que sea un alucinación increíble repleto de experiencias lindas, lugares mágicos y aventuras! Disfruta al mayor y sigue cumpliendo todos tus sueños y metas! Y allá lo más difícil para ti y lo más importante, CUIDATE, intenta regresar en una sola alcoba 🙏 me harás demasiada error! Come Back to Me Soon, te amo infinito! 🌎 Pic: @incomunication

A post shared by Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) on May 31, 2017 at 12:24pm PDT

 

loading...