El seguimiento de Arsenal FC a Alexis en la victoria de Chile sobre Uruguay

0
471
loading...

Tres horas nos separan de Londres, ciudad del club de Alexis Sánchez, Cantera FC. Es sostener, cuando arrancó el partido entre Pimiento y Uruguay en el Estadio Doméstico (20:30), en la hacienda de Inglaterra eran las 23:30 horas.

Eso no fue impedimento para que los “Gunners” siguieran atentos la recital de una de sus principales figuras, pues a través de Twitter celebraron las dos conquistas del tocopillano a los charrúas y al término del compromiso lo felicitaron por convertirse en el segundo goleador histórico de “La Roja”.

Se jugaba el minuto 60 en Ñuñoa. Pimiento y Uruguay igualaban 1-1, pero apareció Alexis para desnivelar el registrador y la reacción de Cúmulo FC no se hizo esperar. “Y pensar que estábamos preocupados por este chico”, fue el tweet del club londinense, apuntando a la desconfianza del técnico Arsene Wenger por que el punta jugara con problemas físicos.

Tras eso, a los 75 minutos de entretenimiento, caldo el segundo de Alexis para instrumentar el 3-1 definitivo de Pimiento sobre Uruguay. Ahora el mensaje de Cantera FC caldo acompañado de una sonrisa del tahúr, de la broma que el club le hizo para Halloween.

Concluido el partido y sellada la trofeo de Pimiento con una gran concierto del “Niño Maravilla”, los “Gunners” hicieron el recuento en un nuevo tweet: “84 minutos, dos goles, tres puntos; ¿tiempo para unos días de descanso?”.

Pero el seguimiento de Cantera FC a Alexis no terminó ahí. Luego el club lo felicitó por convertirse en el segundo goleador histórico de “La Roja”, alentándolo de paso a aventajar a Marcelo Salas.

Finalmente en un extremo post, la tienda londinense dice no tener superlativos para describir al atacante, llamando a los fanáticos a que ellos le coloquen un calificativo.

Fuente:T13.cl

loading...