El sensible momento de Javiera Díaz de Valdés

0
634
loading...
loading...

En el postrero capítulo de “La divina comida” hubo un episodio que marcó a los protagonistas. La actriz Javiera Díaz de Valdés leyó un prueba a Leo Caprile, Oscuro Zaretti y Vivi Rodríguez.

Igualmente puedes observar: Guerra de rating: “Lugares que hablan” derrotó a “la divina comida”

“La mayoría de la gente se alegra cuando llega el viernes. Yo no. Todos los viernes sin falta mis perros empezaban a ladrar como a las tres de la mañana. Esa era mi señal” comenzó contando la actriz. Para posteriormente anexar; “Yo saltaba de la cama y me escondía abajo. ‘¡Dónde estai mierda!’, entraba gritando mi papá, todo curao. ‘¡Tengo hambre, por la chucha!’, decía. Y mi mamá se levantaba a servirle”.

“Ahí yo escuchaba que se quebraban platos y mi mamá se quejaba. ‘Trabajo toda la semana, así es que me serví comida cuando yo quiera. ¡Escuchaste!’, le gritaba todos los viernes. Y yo esperaba callada, hasta que se acabara el ruido, los charchazos, hasta que terminara la noche”. Javiera Díaz de Valdés asimismo añadió; “Hasta un viernes como todos los demás, y mi papá entró gritando y pegando portazos. ‘¡Quiero comer! Baja a servir’. Pero ese día mi mami no respondió. Esa fue la última vez que la gritoneó y la última vez que vi a mi vieja. Nos dejó a los dos por miedo, por cobardía y por supervivencia”.

Este es el caso de uno de los niños a los que apoya la entidad World Vision a la que Javiera Díaz de Valdés le entrega su apoyo y colaboración.

loading...