El sentido homenaje de Carolina de Moras a su fallecido diseñador en el lanzamiento de Viña 2017

0
703
loading...
loading...

Carolina de Moras va por su cuarto Festival Internacional de la Canción de Viñedo del Mar, pero este no será igual a todos. Es que la animadora del certamen de la Ciudad Floresta enfrentará este espectáculo -en su interpretación 2017- por primera vez sin su gran partner.

Cerca de rememorar que el pasado viernes 2 de diciembre falleció, producto de una leucemia, su amigo y asesor de imagen Pablo Gálvez, quien estaba a cargo de su vestuario, maquillaje y peinado.

El duro golpe a Carolina de Moras en medio de la Teletón: muere su gran partner y encargado de look

Y en el extensión de Viñedo 2017, realizado este martes en el Hotel O´Higgins de Viñedo del Mar, De Moras quiso hacerle un homenaje a su querido Pablo y para ello lució un diseño de él, el cual, una vez más, la hizo ver espectacular.

Consultada al respecto por T13.cl, Carolina confirmó que “hoy estreno un Pablo Gálvez, nuevamente”, agregando, poco emocionada, que “tengo tantos vestidos lindos de él”.

Y hay más, porque la conductora de TV adelantó que en el próximo Festival usará un nuevo diseño de su gran partner: “lo voy a rememorar en Viñedo, porque quedamos pendientes con uno y por supuesto que va a estar presente de nuevo”, añadiendo que “creo que él era un aporte no solamente al diseño nacional, sino que también a la moda, a la cultura y al arte de nuestro país y yo siento, con mucha humildad, que tiene que estar presente”.

Carolina de Moras confesó que “difícil va a ser” transigir a lugar el certamen musical sin Pablo Gálvez. “Es difícil estar sin alguien que estás acostumbrada a verlo rodeándote… como que estamos caminando y falta alguien, pero lamentablemente es así y va a tener que ser así”, reveló la figura de CHV respecto a la gran pérdida que ha tenido que afrontar en las últimas semanas.

 

En todo caso, la dupla de Rafael Araneda ya trabaja en un nuevo equipo a cargo de su imagen, liderado por la productora de modas uruguaya Gabriela Cordero.

La animadora contó, en ese sentido, que seguirá luciendo diseños chilenos, aunque este año decidió sumar un diseñador mexicano, Benito Santos. Adicionalmente, dio a conocer que en su equipo de trabajo todavía estará el agradecido diseñador chileno Pato Bronceado.

Festival de Viña del Mar anuncia show de Isabel Pantoja y adelanta sus cartas en el humor

[FOTOS] Así fue el lanzamiento del 58º Festival de Viña Del Mar

Fuente:T13.cl

loading...