El sincero testimonio de Benjamín Vicuña sobre la muerte de su hija Blanca

0
432
loading...
loading...

Este 08 de septiembre se cumplen cinco abriles desde la asesinato de Blanca, hija de Último Vicuña y Carolina Ardohaín. La pupila falleció producto de una pulmonía hemorrágica, luego de unas asueto familiares en México.

Por esto, el actor chileno quiso memorar a su fallecida hija y lo hizo en una entrevista que entregó a la traducción trasandina de la revista “Hola”.

Vicuña dio un sincero declaración sobre Blanca, al mismo momento en que hablaba de las virtudes de China Suárez, con quien mantiene una relación hace más de un año y pronto tendrán a su primer bebeé juntos. “Tiene el amor y la generosidad para estar con alguien que tiene una herida abierta por la muerte de su hija. No hay un solo día que yo no piense en Blanca, soy un hombre extraviado….y en ese sentido la China comparte mi dolor desde el lugar que puede” sinceró al medio escrito.

vicuña hola

Agregando luego, “hay que ser muy generoso para querer acompañar a alguien en ese camino. Valoro profundamente su entrega porque no es nada fácil”.

Palabras que se suman a una información antecedente que Vicuña entregó sobre la posibilidad de resistir al altar adyacente a Suárez. “¡Tiene que haber casamiento, pues! Estamos viendo, es un deseo, un lindo proyecto, pero no sabemos cuándo porque por ahora, lo más importante es el niño en camino” señaló en dicho entonces.

loading...