El six-pack de cerveza es para Betas; acaban de lanzar el 99-pack y es lo más bello que existe

0
226

Si te vuelve esquizofrénico la cerveza, y cuando ves un six-pack, o perfectamente, una caja con 24, te emocionas como un criatura en juguetería, lamentamos decirte que solo eres un insuficiente diablo…

En Canadá están a la cesión los 99-pack, ¡los más grandes del mundo! Y esos solo son para verdaderos varones que tengan una sed ilimitada, así que si no eres uno de ellos, esto no es para ti… ve por tu botella con agua…

La marca Pabst lanzó esta increíble presentación, solo para hombres con mucha sed, y acordado para la temporada navideña de 2017, donde el consumo de la bebida es detención.

La mala comunicado es que solamente se pusieron a la cesión en Quebec, Canadá, así que tendrías que lanzarte hasta allá si quieres uno…

Hombre abrazado a sus cervezas

Se trata de una impresión limitada, así que pronto ya no estará circulando esta singular presentación, como sucedió hace unos abriles en Austin, Texas, cuando la marca Austin Beerworks Peacemaker lanzó un 99 pack, llamado Anytime.

99 pack de cervezas

Y ahora los canadienses son quienes han podido disfrutar de la colosal caja de cervezas, tal vez sea para que las guarden y no salgan durante el crudo invierno que hay en esa región, o tal vez se están preparando para ser los campeones en absorber ese néctar divino.

99 pack de cervezas

Por supuesto que esto igualmente causó sensación en redes sociales, y de inmediato se empezaron a compartir fotografías con la enorme caja:

99 pack de cervezas

Funcionó como un buen regalo de Navidad…

99 pack de cervezas

Y para mostrar tu ridículo traje navideño…