El solitario embarazo de Pilar Ruiz: reveló identidad del padre de su bebé

0
735
loading...
loading...

La colombiana sorprendió a todos con su estorbo, incluso hace unos días Pilar Ruiz lució su embarazo en bikini. Pero la maniquí cuando confirmó esta novedad no reveló la identidad del padre de su bebé y no se sabía mucho sobre esto.

Pero ahora Pilar Ruiz decidió confesar que Ignacio Corvalán, es el padre de su bebé, quien es productor ejecutor de los reality de mega. La colombiana abrió su corazón al sitio mujeril Biquini, asegurando que tuvo una relación con el productor el año 2012 y tuvo un remember el año pasado cuando se encontraron en ¿volverías con tu ex?.

Así comenzaron los mensajes y citas cuando en noviembre del 2016 Pilar Ruiz se enteró que estaba gestante; ella lo contó la mensaje a Ignacio Corvalán, pero él le dijo que no quería entender ausencia de este proceso.

“Cuando lo llamé la semana siguiente para saber si ya había consultado con el médico, me dijo ¿sabes qué Pilar? Estás sola en esto, yo me desligo de todo” confesó la maniquí. Para a posteriori anexar; “Dicen que es el cerebro del reality, que es una persona fría, calculadora y sin sentimientos. Y con lo que hizo, me confirmó que es cierto…”.

Pero esto no fue todo Pilar Ruiz incluso aseguró; “Y así fue, no más… no pienso humillarme más, de alguna manera criaré a mi hijo”.

loading...