El spin-off de Hombres de Negro es un hecho; aquí te decimos la fecha de estreno y quién la dirigirá…

0
181

Con nostalgia, muchos de nosotros recordaremos una de las más grandes comedias que marcó nuestras vidas en 1997, por supuesto que hablo de Men in Black, protagonizada por Will Smith y la letrero del cine, Tommy Lee Jones.

Tanto fue su éxito que decidieron hacer una segunda entrega en el 2002, que para sorpresa de muchos, no fue tan exitosa como la primera entrega, pero dejó satisfechos a los fans y en dilación de una continucación, la cual se haría sinceridad en el 2012.

hombres de negro 3

Ahora, seis abriles a posteriori de la última entrega, Sony Pictures anunció que se llevará a acabo una cuarta parte, donde lamentablemente no aparecerán Will Smith ni Lee Jones. Será dirigida por F. Gary Gray, a quien conocemos de la octava película de Fast & Furious, y ya se sabe que la plazo de estreno será el 17 de mayo del 2019.

f gary gray

Encima, esta cuarta parte no estará conectada con las pasadas entregas, es sostener, los nuevos personajes vivirán una historia diferente bajo la misma premisa de ciencia ficción, aunque aún no se sabe mucho de ello, ni de los actores que estarán presentes en este nuevo spin-off.

MIB