El spin-off de John Wick está en desarrollo; Keanu Reeves aparecerá, pero no será el protagonista

0
611
loading...
loading...

Se avecina la tercera entrega de la dinastía John Wick, y aunque desidia aproximadamente sólo un año para que esto suceda, la compañía de TV, Starz, ha comenzado a desarrollar un spin-off de televisión; una serie señal The Continental.

La serie tratará sobre el homónimo hotel que da albergue a los mercenarios y asesinos, salvaguardando la paz para que sus huéspedes tengan una oportuno estancia, sólo que esta vez Keanu Reeves hará una aparición como fabuloso John Wick, sin ser este papel el protagonista principal.

Se cree que la serie explorará el azaroso mundo criminal de Nueva York con un enfoque en los huéspedes del infame hotel.

Lamentablemente, aún no se sabe si Ian McShane, que interpreta al misterioso propietario del hotel Continental Winston, aparecerá en el programa.

John Wick

Sin confiscación, la buena novedad, es que Reeves trabajará como productor ejecutor en el esquema conexo con Basil Iwanyk y Chad Stahelski, que dirigió las tres películas de John Wick, por lo que esto nos indica un buen augurio de lo que veremos en un futuro.

El programa está siendo dirigido y escrito por Chris Collins, quien tiene un currículum impresionante y trabaja en proyectos como The Man in the High Castle y The Wire.

John Wick

A pesar del cambio al CEO de TV Starz, Chris Albrecht ha dicho que tienen la intención de apoyar la movimiento de entrada calidad a la que los fanáticos de las películas se han acostumbrado.

Él dijo:

The Continental promete incluir las atronadoras secuencias de lucha y los tiroteos intensamente escenificados entre asesinos profesionales y sus objetivos, y que los fanáticos esperan en la franquicia de películas de John Wick, así como presentar a algunos personajes nuevos y oscuros que habitan en este mundo subterráneo.

John Wick

Starz se está tomando el plan muy en serio, y el tema, tan realista, ha generado debate entre los fanáticos de la dinastía.

Por otra parte, John Wick: Chapter 3, ya está en etapa de exposición y se demora que comience en la primavera o verano de este año, en la ciudad de Nueva York.

Chad Stahelski está de dorso en la arnés de director mientras Derek Kolstad está a cargo del grímpola. La pareja ha prometido que la tercera película explorará el trasfondo del dañino serial John Wick.

Keanu Reeves

Lionsgate ha establecido una vencimiento de emanación para mayo de 2019 para la tercera película de la franquicia. Hasta el momento han recaudado más de 300 millones de dólares, y no dudamos que, tanto película como serie, sean un éxito al igual que sus antecesores.

loading...