El Spin-off de Venom es una realidad, y Sony revela la primer fotografía de Tom Hardy como el villano

0
486
loading...
loading...

El spin-off de uno de los grandes villanos de Spider-Man tiene luz verde y Sony ha revelado la primera fotografía de quien dará vida a Venom: Tom Hardy. Lo volveremos a ver actuando con la cara cubierta, como cuando fue Bane en The Dark Knight Rises, o en Dunkerque de Christopher Nolan.

Los actores que se unen al reparto de esta producción son Jenny Slate, Riz Ahmed, Reid Scott y Michelle Williams, aunque se demora que en próximas fechas se confirmen todos los detalles del cast.

Lo que ya se sabe es que el director será Ruben Frischer (Zombieland), que incluso se ha comprometido a escribir el guion yuxtapuesto con Jeff Pinkner y Scott Rosenberg; la película estará producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom hardy venom

venom película tom hardy

En Twitter se creó una cuenta titulada Venom Movie, en donde subieron la primera foto de la impresión, no podemos adivinar mucho, solo que Hardy está involucrado. Sin secuestro, causó gran revuelo en las redes sociales.

Nadie duda de que Tom Hardy será un gran Venom, pues no solo es un gran actor, sino que él mismo se ha público admirador de este supervillano. Esperamos pronto conocer más sobre el esquema y verlo cuanto antiguamente.

Tom hardy venom

venom

Venom llegará a los cines en octubre de 2018; para seguir informado sobre los pormenores de la producción sigue a Venom Movie.

loading...