El sueño que Ignacio Lastra no podrá cumplir por estar internado en la clínica

0
567
loading...
loading...

Han pasado casi tres meses del importante azar que protagonizaron Ignacio Losa y Julia Fernández, donde el maniquí chileno resultó con un 90% de su cuerpo enfadado y la brasileña, con una fractura de clavícula y quemaduras leves.

A pesar de los duros momentos que han oportuno contraponer, cada día están mejor. La ex chica reality volvió a trabajar e incluso hace poco sorprendió a sus seguidores con una provocadora traducción de la canción “Downtown”, de Anitta ft J Balvin. Mientras tanto, Nacho sigue internado en el circuito hospitalario, pero con buen humor, tal como lo ha revelado su novia.

Sin secuestro, hay un pequeño inconveniente que podría afectar al ex participante de “Doble Tentación”, y este se relaciona con que no podrá cumplir uno de los sueños que se había propuesto: estar próximo a Julia en su cumpleaños el próximo 14 de diciembre.

La propia brasileña habló sobre esta situación con el programa “Intrusos”, revelando que Ignacio no podrá acompañarla ese día. “Él sí quería salir para estar en mi cumpleaños. Igual yo encuentro lindo de parte de él poner ganas y poner fuerza. No va a poder, pero vamos a estar juntos. Yo estoy rogándole a la clínica que me deje quedar más tiempo ese día (…) Va a salir muy pronto, porque es un hombre muy fuerte”, comentó al espacio.

julia intrusos

Recordemos que hace unos meses, el cabecilla de pacientes críticos de la Clínica Indisa, Sebastián Ugarte, contó al diario Las Últimas Noticiero que: “Ignacio espera salir antes del tiempo esperado de la clínica para poder sorprender a Julia en su cumpleaños, el cual se celebrará el próximo 14 de diciembre”.

Por esta razón, Fernández calma ocurrir la gran parte del día inmediato a él, ya que de seguro el chileno estará triste por no poder salir de la clínica para esa plazo tan importante. Encima, según información entregada por la propia brasileña, es posible que recién en enero del próximo año Nacho pueda ser poliedro de incorporación.

Revisa más detalles en la próximo nota:

loading...