El sueño se hace realidad: Scarlett Johansson confirma su propia película de ‘La viuda negra’

0
1502
loading...
loading...

Este personaje apareció en el cine por primera vez en 2010, en la película de Iron Man 2, y desde entonces capturó la atención de millones, por lo que ha aparecido en la dinastía de Los Vengadores, gracias a su carisma, agilidad y sobre todo, al justo traje que usa quien le da vida: la bellísima Scarlett Johansson.

Luego de algunos abriles en que los fans lo han pedido, por fin, de acuerdo a Variety, ya se está trabajando en el guion para lo que será su primera película en solitario.

Al parecer, Jac Schaeffer será el encargado de escribir la historia para este filme. Este hombre es conocido por realizar el guion de Nasty Woman, y asimismo escribió Olaf’s Frozen Adventure, para Disney, y ahora que esta gran empresa es propietaria de Marvel, ya tiene experiencia de trabajar con ellos.

Por supuesto, la protagonista será Scarlett, quien ya tiene un gran camino represión con este personaje, y asimismo en algunas películas de argumento, así que no habrá ningún problema, y la expectativa es que realice un gran trabajo.

Viuda Negra

El nombre de este personaje es Natalia Alianovna Romanova, y apareció por primera vez en cómics en 1964, como una infiltrado rusa y aún no usaba su traje molesto…

Viuda Negra en cómic de 1964

Pero luego desertó para unirse a las fuerzas de Estados Unidos, así que para 1970 ya se llamaba Natasha Romanoff y empezó a usar un traje desventurado, que lanzaba telarañas, así como otro personaje de Marvel…

Cómic de La Viuda Negra

El impacto que causó en cine, gracias a la sensualidad de Scarlett, la ha posicionado como una de las heroínas favoritas del universo Marvel, y solo era cuestión de tiempo para que los estudios decidieran ponerla en su propia película.

Viuda Negra

Todavía yerro un tiempo para que la cinta vea la luz, pues se estima que sea hasta 2019 o un poco posteriormente que se estrene, pero mientras tanto puedes ver las anteriores películas donde aparece, o admisiblemente, poner una fotografía de Sacrlett Johansson y admirarla por horas…

Viuda Negra

loading...