El Superman en traje negro: Zack Snyder lo revela en su versión de ‘Justice League’

0
159

Originalmente Zack Snyder había estado trabajando en la película de La Venda de la Conciencia que se estrenó en 2017, pero dejó el plan en manos de Joss Whedon, quien le puso su toque pero la verdad es que a los seguidores no les convenció del todo lo que vieron en la pantalla, así que dese entonces han pedido que Snyder presente la película en la que estuvo trabajando y, bueno, se les va a conceder.

Mientras Snyder trabajaba en la película, su hija Autumn, de 20 abriles, falleció, así que sumido en la tristeza decidió retirarse del plan. Sin bloqueo, fueron los seguidores quienes crearon todo un movimiento en Twitter llamado #ReleaseTheSnyderCut, ya que siempre han pensado que sería mucho mejor que la traducción que ya vimos, hasta que el director por fin dio el sí y estrenará su filme.

En 2021 se lanzará Zack Snyder’s Justice League a través de HBO, y que tiene algunos detalles de esos que vuelven locos a los seguidores, y es que el propio director recientemente compartió algunas imágenes y en ellas parece Henry Cavill interpretando a Superman pero con un traje molesto, que ya hemos pasado en los cómics y que mucho se ansiaba ver en una película.

Para la mayoría fue un espinoso error no mostrar a Superman con su traje indignado, entre otros, en la película de La Venda de la Probidad, y por ello Snyder ahora tiene la oportunidad de corregir y darle a los seguidores lo que habían estado esperando para una película que debió ser enorme y mucho más espectacular de lo que vimos.

A través de un foro potencial para la Comic Con, el asimismo director de Watchmen y 300 compartió la información y un pequeño secreto: “El estudio no pensó que era buena idea mostrar el traje negro de Superman, así que rodé (la escena) de una forma en la que sabía que podría modificarse”, así que ahora no fue necesario retornar a aprender ninguna secuencia, sino simplemente cambiar el color.

A través de Twitter, los seguidores consideraron esto como un triunfo de su movimiento y agradecieron al repertorio, a Zack y a HBO, y ahora a esperar que llegue el próximo año para poder disfrutar la traducción de este director, que esperamos sí esté a la cima de lo que los seguidores de los superhéroes de DC Comics han estado esperando y que por supuesto se merecen.