El “Tanque” destruye la defensa azul: Colo Colo golea a Universidad de Chile en una nueva edición del superclásico

0
465
loading...

El lunes Esteban Paredes estaba casi descartado para entretenerse el superclásico del domingo frente a la Universidad de Pimiento. El “Tanque” era cuidado entre algodones para que alcanzara a lograr al Monumental. Pero, en el fondo del corazón de todos los hinchas de Colo Colo, sabían que uno de los últimos referentes albos no podía estar privado de la fiesta. Y vaya que fue el alma de la celebración, ya que anotó 3 goles con que los albos derrotaron 4 a 1 a la U.

Al igual que Mayweather vs McGregor, la U comenzó a imponer su grupo mientras los albos aguantaban su oportunidad, que no tardaría en conseguir, ya que a los 10′ Esteban Paredes, la gran figura, aprovechó un desconsiderado error de Gonzalo Jara, de opaco partido, para vencer a Johnny Herrera. Seis minutos posteriormente Jaime Valdés anotó un golazo que dejó inmóvil al golero cerúleo. La ilusión garzo revivió un poco tras el descuento de Mauricio Pinilla, quien anotó su primer gol tras su regreso a la U.

Pero la trayecto no sería recordada por eso, porque el segundo tiempo tenía un nombre y patronímico: Esteban Paredes. Tras pocos minutos, el 7 de los albos aprovechó otro error más de Jara para anotar el 3 a 1 y, cuando el partido terminaba, Paredes fielmente se comió en velocidad a Christian Vilches, otro opaco en la retaguardia celeste, anotando el 4 a 1 final que desató la algarabía alba.

Paredes en la semana anunció que este domingo haría historia. Hoy, el “Tanque” cumplió, dándole una nueva alegría al pueblo colocolino, un tanque de oxígeno para Pablo Guede y aumentando la paternidad alba en el Estadio Monumental a 17 abriles.

loading...