El tercero del gabinete en confirmarlo: ministro de Obras Pública afirma que votará Apruebo en el plebiscito

El ministro de Obras Públicas, Juan Carlos García, afirmó este viernes que votará Apruebo en el plebiscito de salida del esbozo de la nueva Constitución, que se realizará el 4 de septiembre de este año.

“Cada ciudadano y ciudadana podrá tomar una decisión informada. Yo como ciudadano chileno voy a votar Apruebo, sin ninguna duda”, dijo el ministro en conversación con los medios, en el ámbito de un punto de prensa donde informó sobre el plan de contingencia viario de cara al fin de semana dadivoso.

Igualmente te puede interesar: 

  • Ministro Marcel reafirma su postura en servicio del Apruebo a la nueva Constitución: “Es una opinión que me he formado a partir del trabajo de la Convención Constitucional”

García no es el único del recibidor en confirmar su postura. Los ministros Mario Marcel (Hacienda) y Camila Vallejo (vocera) asimismo indicaron que votarán Apruebo.

«Voy a elegir por el Apruebo, porque creo que este proceso constitucional ha sido capaz de ir recogiendo muchas aspiraciones de los chilenos que se han acumulado a través de los abriles”, dijo Marcel el 1 de junio, luego de la cuenta pública.

En tanto, la vocera de Gobierno comentó el 16 de junio que va por aprobar. “Obviamente, yo, Camila Vallejo, como militante y persona, voy a aprobar el 4 de septiembre. Como Mario Marcel apruebo, sin apellidos. Y esto lo digo obviamente como una opinión personal”, dijo en conversación con CNN Pimiento.

Latest articles

345.4k Followers
Follow

Related articles