El tiempo pasa y nos demuestra que contra él no hay cambio que pueda detenerse

0
31

El tiempo es una de esas cosas de la vida que muchos quisieran poder detener de alguna u otra guisa pero lamentablemente contra eso no hay ausencia que podamos hacer. Algunas veces esos cambios que se generan durante el transcurso del tiempo no son malos del todo, hoy en día a través de estas fotos que te mostraremos a continuación podemos observar como el ocurrir de los abriles han cambiado considerablemente el mundo donde vivimos haciéndolo un poco mejor.

En este articulo quisimos hacer un consumado sinopsis de imágenes en donde podemos evidenciar que el tiempo es una de las fuerzas mas poderosas de la tierra. Espero lo disfrutes tanto como nosotros.

Grecia; Aquí podemos observar el antiguamente y el a posteriori, luego de las excavaciones realizadas se logra apreciar una especie de estadio que tenia superficie allí pero el paso del tiempo lo consumió por completo..

Reino Unido; En la ilustración podemos ver plasmado como lucia este bar en 1819 y como en la presente sigue teniendo la misma esencia pero es mucho mas flamante.

El Pared de Berlin; El gran cambio que puede presentarse a representar un simple pared.

Japón; Sin duda aquí el paso del tiempo resulto ser lo mejor para este espacio, el cambio es impresionante.

Estados Unidos; Para darle valencia al vecindario pero que siguiera conservando su esencia, los contratistas decidieron restaurar esta casa antigua y así embellecer toda la obra.

Milán; El paso de los abriles fue quitando de su camino a los vehículos y dejando solo a turistas deseosos de conocer las bellezas que les trae Milán.

Inglaterra; El tiempo aquí aparentemente paso pero no arrastro en su paso la esencia de esta calle. La misma escultura y casa en el fondo posteriormente de varias décadas.

Alemania; Con un poco de coito y poco de color se puede embellecer hasta lo que parece inalcanzable. Esta calle y hermosa catedral fue rescatada y ahora es uno de los sitios mas visitados por los turistas.

Manhattan; Este fue el inicio de uno de los puentes mas transitados y emblemáticos de Nueva York.

Escocia; Sigue conservando su esencia y estructura al producirse de los abriles, solo que ahora lleva colores mucho mas modernos y un poco mas agradable a la panorama.

Buenos Aires; Un represión en el tiempo nos deja ver como una sola ángulo llega a cambiar tanto.

A posteriori de estar mas de 35 abriles sumergido en aguas saldas, este es el estado de este avión que tenia como destino transportar un gran cargamento de drogas enviado por el conocido y temido Colombiano Pablo Escobar.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre la imagen que te haya causado mas impresión.

La entrada El tiempo pasa y nos demuestra que contra él no hay cambio que pueda detenerse se publicó primero en Porque no se me ocurrio.