El tierno gesto de Whoopi Goldberg con la hija de Trump que sufrió "bullying" en la NY Fashion Week

0
604
loading...
loading...

¿Sufrió Bullying la hija de Donald Trump durante la New York Fashion Week? Esa es el debate que ha impresionado las últimas horas en prensa de moda y espectáculos en Estados Unidos. 

Todo comenzó el lunes, cuando se realizaba el show del influyente diseñador germánico Phillip Plein, conocido por sus presentaciones extravagantes, con montañas rusas, piscinas y fuego.  En el zona habían grandes figuras del espectáculo como Kylie JennerMadonna, quien ha sido cachas opositora a la figura de Donald Trump. Y, según publicaron varios sitios de espectáculo, Tiffany Trump decidió evitarla.

Pero más allá del choque entre Madonna y Tiffany Trump, lo que resultó más sugerente fue que ningún editor de modas ni otro invitado se sentó al flanco de la maniquí de 23 abriles. 

La imagen quedó en evidencia por un tuit de la periodista Christina Binkley. 

Si aceptablemente tras el episodio han habido varias muestras de solidaridad con destino a Tiffany Trump, una de las que ha resultado más llamativas ha sido la de la actriz Whoopi Goldberg, quien se ofreció a sentarse adjunto a ella durante los próximos espectáculos.

“Sabes que, Tiffany, tengo contemplado ir a un par de desfiles. No sé qué va a pasar, pero me sentaré contigo”, afirmó la actriz de 61 abriles durante un programa de la esclavitud ABC.

Goldberg fue enfática en que “nadie está hablando de política. ¡Estás viendo un show de modas! Ella no quiere hablar de su padre, ella está buscando ver moda”.

El rostro de Whoopi Goldberg fue agradecido por la hija del mandatario: “Gracias Whoopi Goldberg. Me encantaría sentarme contigo también”. 

Quien todavía salió en defensa de la hija de Donald Trump fue el propio diseñador, Phillip Plein: “Tiffany no se merecía ser humillada”, dijo a TMZ.

“Odien al hombre, vale, pero odiar a la hija es simplemente detestable”, manifestó.

Fuente:T13.cl

loading...