El tirador de Florida recibe 200 nudes y cartas de amor de fans de todo el mundo

0
109

Que las mujeres prefieren a los “Brayan” y a los tipos malos en militar está demostrado y este es un ejemplo de eso. Resulta que Nikolas Cruz, el tirador que hace unas semanas asesinó a 17 estudiantes en un ataque en Florida, recibe cientos de cartas en la calabozo y sus mejores packs, es afirmar fotos con contenido sexual de sus admiradoras.

Cruz fue imputado de matar a 17 personas en una exterminamiento en una escuela preparatoria el mes pasado, y ha atraído una avalancha de correos electrónicos de sus fans que le ofrecen desde apoyo honesto, amistad y sexo enviándole fotos provocativas.

El diario The South Florida Sun Sentinel obtuvo cientos de fotocopias de cartas enviadas a Cruz, de 19 abriles, quien calma a ser enjuiciado por los asesinatos y otros delitos.

“Nadie está lidiando con tus demonios, lo que significa que vencerlos podría ser el principio de tu sentido, amigo”, dice una verde de 18 abriles de Nueva York que decoró su carta con corazones rosa. “Sé que podrías necesitar una amiga ahora mismo. Aguanta ahí dentro y mantén tu cabeza en alto”.

cruz

Una mujer de Chicago le envió a Cruz nueve fotos, incluidas fotos en bikini, una del frente y otra de trasero. Una mujer de Texas comentó sus “hermosos” luceros y sus “bellas” pecas. Ella se describe como blanca con grandes luceros café. “Estoy realmente delgada y tengo los senos del tamaño 34C”.

Otra dice: “tengo 18 años de edad. Soy una estudiante de último año en la escuela secundaria. Cuando vi tu foto en la televisión, algo me atrajo a ti”.

Cruz está bajo vigilancia por posible suicidio y no se le permite acoger correos, la mayoría es abierta por los oficiales de la gayola. Los abogados de Cruz le dijeron al Sun Sentinel que nunca habían tenido un cliente que recibiera tal cantidad de correos en 40 abriles de experiencia.

cartas

“Le leemos algunos religiosos que le muestran buenos deseos por él y su alma”, dijo el abogado. “No le hemos leído y no lo haremos, aquellos de las fans adolescentes que comparten fotos con poca ropa”.

Steven Dubovsky, director de psiquiatría de la Universidad de Bisonte, que ha estudiado tiroteos en masa, señala que algunas personas buscan “notoriedad y fama por asociación” con asesinos despiadados.

“Cualquiera con relaciones reales o con un poco de apego con la realidad no sigue este comportamiento”, dijo. “Hay personas que no tienen gratificaciones reales en la vida”.

carta

En Facebook incluso llegó a formarse un asociación llamado “Nikolas Cruz for Punishment or Apologize” con mil miembros, pero que fue cerrado al poco tiempo. Decía entre muchas cosas: “Salva a Nikolas Cruz, no lo dejes morir, cómo puedo visitarlo en la cárcel, quiero hablar con él y hacerle saber que no está solo y que hay personas que se preocupan por él”.

cruz

Algún más fabricó brazaletes para percibir pasta para su “causa”. El simpatizante usa la marbete  #NikFam y vende las pulseras en 2 dólares en eBay.com, porque cree “que TODOS somos dignos de amor”.

Cruz no es el primer maligno en masa que se hace de una secta propia por sus crímenes. Charles Manson, quien murió en noviembre en una prisión, llegó a comprometerse con una mujer en 2014, misma que llevaba el sitio web Liberen a Charles Manson Ahora.

brazalete

Cruz, de 19 abriles, ingresó caminando a la escuela Marjory Stoneman Douglas School el día de San Valentín con un rifle semiautomático, y 6 minutos más tarde empezó a sembrar el terror.

Más de una docena de estudiantes fueron heridos y 17 personas murieron. Luego de detener en un Walmart y en un McDonald´s fue apresado por un oficial de policía una hora más tarde.