El trauma de María José Quintanilla con la maternidad

0
649
loading...

La cantante María José Quintanilla fue invitada al programa “Más vale tarde” de mega, donde habló de su vida profesional y personal. Entregando detalles encima del éxito que ha tenido el tema “Ni que me quieras” el que ha conseguido los primeros lugares del ránking radial.

Nota relacionada: María José Quintanilla comparte foto sin maquillaje y envía mensaje

Pero hubo un tema que llamó mucho la atención y es que María José Quintanilla dijo no estar apurada por formar comunidad. Álvaro Escobar le preguntó a la ex chica Rojo si tenía pensado tener hijos, la cantante le respondió que quizás en un futuro exista la posibilidad pero no muchos.

Luego entregó detalles del por qué la maternidad no es un tema que ella tenga considerada y esto se debe a un hecho que la traumatizó; “Mi hermana tiene la yerro de que haya quedado traumatizada. Lo que pasa es que mi hermana, señora, señor, estaba en todo lo que es, el parto, y poco le pasó a mi cuñado, que entró en un colapso nervioso acordado cuando la ‘iñora’ estaba en el parto y adivinen quién era la única que estaba en la sala de dilación…. yo” comenzó contando Coté Quintanilla.

A posteriori agregó que su cuñado le dijo que su hermana se sentía mal y que entrara a la sala para acompañarla, la cantante accedió pero no sabía que no habían atrapado a ponerle la epidural su hermana; estando más alterada de lo regular. “Yo de verdad pensé que el exorcista no existía hasta que vi a mi hermana” sentenció la cantante entre risas.

loading...