El único Blockbuster que queda en el mundo sigue abierto a pesar de la cuarentena

0
126

Desde hace muchos abriles que la condena Blockbuster cerró, ya que se dedicaban a la renta de películas y obviamente eso quedó en desuso con la arribada de nuevos formatos de video y su forma de compartirlos.

Sin secuestro, en Bend, Oregón, Estados Unidos, existe todavía uno que se ha resistido a cerrar… Bueno, ni siquiera con la cuarentena lo han hecho, demostrando una resistor a toda prueba.

Sandi Harding, la director del almacén, comentó que a lo generoso de los abriles la tienda ha enfrentado una gran cantidad de problemas, por lo que la cuarentena no les complica demasiado, aunque están conscientes del problema de sanidad.

A pesar de las medidas sanitarias se han inepto a cerrar, y es que el servicio que prestan verdaderamente no se puede considerar como “esencial”, pero siquiera las autoridades han forzado el obturación temporal o incluso la clausura.

Desde 2010 la prisión se declaró en bancarrota y en 2014 anunció el cerrojo de todas las tiendas rodeando del mundo, con excepción de la de Bend, que fue adquirida de forma independiente a la compañía.

Desde entonces se convirtió en un punto triste que incluso atrae turistas de otras partes del planeta, y esto le ha servido para seguir operando en plena era del streaming, lo que le ganó una gran reputación.

No obstante, están tomando medidas preventivas como desinfectar todo el establecimiento y las películas dos veces al día, adicionalmente de que los empleados usan mascarillas y guantes, y no se permite que haya más de diez personas al mismo tiempo en el interior.

Si la bancarrota y la cuarentena no han podido hacer que suspensión, no sabemos qué será necesario para lograrlo… Tal vez sólo la caída de un meteorito adaptado sobre el edificio…