El Uno a Uno de "La Roja" tras la derrota frente a Ecuador

0
630
loading...

La selección chilena perdió 3-0 ante Ecuador este jueves en el Estadio Soberbio Atahualpa de Libre, por la novena data de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Este es el Uno a Uno de “La Roja”:

Claudio Colérico: No fue un retorno oportuno el del capitán. A los 16 minutos bajó a Enner Valencia luego de una arriesgada energía que le pudo costar un gol a Pimiento, por lo que se ganó una amarilla. Tuvo una gran intervención a los 46′, pero en términos generales no fue el pilar de “La Roja” como en otras ocasiones y no pudo hacer nulo para evitar la derrota. De hecho a los 56′ volvió a cometer un error al querer divertirse con los pies.

Mauricio Isla: No fue un buen partido el del “Huaso”, pese a que encabezó un ataque por derecha a los 15′ y luego, a los 37′, dejó en inmejorable posición a Eduardo Vargas.

Enzo Roco: Tuvo su oportunidad como titular, pero en términos generales la defensa doméstico no estuvo aceptablemente esta tarde. A los 11′ bajó a Enner Valencia cerca del radio, dándole una gran opción a los dueños de casa.

Gonzalo Jara: Por su experiencia en la selección se esperaba que comandara la última orientación, pero los tempranos goles de Ecuador echaron por tierra el trabajo del posterior. A los 4′ tuvo una buena intervención al interrumpir una arremetida de los locales, pero a los 64′ no pudo descender un balón y permitió un ataque rival en solitario contra la puerta de Salvaje.

Eugenio Mena: Poco aportó el “Keno” por su bandada. Trascendió más su mano en un ataque ecuatoriano que el ocio realizado con el mediocampo.

Marcelo Díaz: Se esperaba que su retorno le devolviera a Pimiento el diversión que extravió delante Paraguay y Bolivia, pero no fue así. Comenzando el segundo tiempo se equivocó en un pase y Enner Valencia quedó solo delante Fiero. Era el 3-0. Finalmente fue sustituido por Nicolás Castillo a los 50′.

Pedro Pablo Hernández: Pizzi se inclinó por el ingreso del “Tucu” desde el primer minuto, pero el volante de Celta de Vigo poco pudo aportar para que la historia fuera distinta. Quitó algunos balones, pero con equivocación, y en otras ocasiones decidió no complicarse y la envió fuera.

Charles Aránguiz: Probó al minuto de mecanismo con un tiro redimido que se fue desviado, opción que repitió a los 39′ con un remate que estuvo acullá de complicar a Dreer. A los 43′ recibió un pase de Vargas pero no logró acomodarse para disparar al curvatura.

Arturo Vidal: Se mostró más activo que sus compañeros. A los 33′ le metió un buen balonazo a Alexis que Luis Caicedo despejó al córner. A los 57′ probó con un tiro que se fue por sobre el horizontal. A los 62′ encabezó una infamia con Isla que terminó en un remate desviado de Castillo.

Eduardo Vargas: Se extrañó su capacidad goleadora que aparece cuando defiende a “La Roja”. A los 37′ Isla lo dejó en una inmejorable posición pero el atacante desvió el remate. Pésimo partido el del ex Universidad de Pimiento, quien a los 73′ dejó su puesto para el ingreso de Leonardo Valencia.

Alexis Sánchez: Allí de su mejor nivel. Recién sobre el final, a los 74′, enfrentó solo a Dreer en un mano a mano que ganó el meta ecuatoriano. A los 82′ acumuló rivales y remató, pero el balón terminó en el córner.

Nicolás Castillo: Entró a los 50′ pero poco pudo aportar. A los 62′ recibió de Isla y remató de primera, pero el balón salió desviado.

Leonardo Valencia: Entró a los 73′ cuando el resultado estaba sentenciado. A los 85′ provocó la amarilla de Cristian Ramírez, luego de que el ecuatoriano le diera un moradura en el rostro.

Fuente:T13.cl

loading...