El valiente mea culpa de Pancho Saavedra

0
770
loading...

Pancho Saavedra está en una buen momento sindical, tiene el cariño del manifiesto y está más sensato. Así lo aseguró en “Bienvenidos” donde fue capaz de hacer un fuerte mea fallo sobre su madre.

Todavía puedes adivinar: La mala onda de Jean Philippe Cretton y Pancho Saavedra

El conductor de “Lugares que Hablan” confesó que cuando estaba en el colegio y su mamá trabajaba en la caja de una carnicería que tenían sus abuelos, él ocultaba su trabajo por vergüenza a que sus compañeros se burlaran de él, porque sus mamás eran profesionales. Admitiendo; “Me siento podrido por dentro porque, en ese momento de la vida, fui un pendejo ridículo”.

Encima señaló; “me castigué muchos años por eso. Me castigué, me dolió. Creo que pasó el tiempo y todavía me sigo castigando por esa situación. Todavía sigo diciendo por qué, si mis papás me enseñaron el amor por el trabajo. Yo creo que si soy un gallo trabajador hoy día, es por ellos, por verlos a ellos. Claro, como que fui creciendo con esa sensación de angustia”. Pancho Saavedra aseguró que a posteriori de los 30 abriles logró exceder esa angustia que sentía, de suceder ocultado el trabajo de su madre.

loading...