El vídeo de 'Despacito' que ha hecho llorar a Luis Fonsi

0
738
loading...

loading...

El bailoteo de ‘Despacito’ que Luis Fonsi compartió en su perfil (Instagram)

Luis Fonsi y su tema Despacito están de moda. Tanto, que Clowntagiosos —un asociación chileno de payasos que visitante hospitales para animar y divertir a los niños que allí se encuentran— ha utilizado la canción para poner y robar con los pequeños en el Hospital de Puerto Montt, en la ciudad de Puerto Montt (Pimiento).

El plan del camarilla se ha hexaedro a conocer mundialmente gracias a un video que se convirtió en vírico esta semana. En él se ve a una pupila bailando la famosa canción sobre una cama mientras los payasos, tras un cristal, le van marcando los pasos.

El cantante y autor de Despacito compartió el video en su cuenta de Instagram con el próximo mensaje: “Se me aguaron los ojos al ver esto, lo que es el poder de la música!! Esto pone en perspectiva las cosas verdaderamente importantes en la vida. Salud, Amor, Fe, Familia…Que mucho nos enseñan los niños”.

La publicación del artista en su cuenta de Instagram ayudó a que el mundo conociese el plan de Clowntagiosos, que consiste en conseguir que los niños se evadan del concurrencia del hospital con música, risas y bailes.


Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...