El vídeo de sexo de una madre que traumatiza a internet

0
767
loading...

Charlene ha vuelto a repetir la gráfica charla de sexo que le dio a su hija cuando tenía 12 abriles con su sobrina de 15. Durante la charla, la madre explica que el citrón sería la chica y el cuchillo (antiguamente usaba un pepino) el pequeño. (Montaje con fotos de @TrulySparklin_/TWITTER)

Una madre vuelve a ser el vírico de las redes sociales esta semana. En este caso no se trata de una española, como la del ya célebre “¡Ni Periscope ni hostias!” con su monumental enfado, sino que se trata de Charlene, una ciudadana de Maryland cuya hija Jasmine, de 18 abriles, ha subido en vídeo a Twitter la charla de sexo que su madre le dio cuando tenía 12 abriles, con cuchillo incluido.

Charlene ha vuelto a explicar las relaciones de esta guisa tan cómica -pero traumatizante- porque la grupo tuvo de visitante a su prima Zee, de 15 abriles, que se ha quedado con ellas durante las descanso.

“Ya sabía de qué iba, así que decidí grabar”, ha claro Jasmyne en sus redes sociales. La muchacha, adicionalmente, ha confesado que la interpretación que ella vivió cuando tenía doce abriles era aún peor que esta, porque en motivo de un cuchillo por aquel entonces utilizó un pepino.

“Por fortuna, no teníamos ningún pepino así que tuvo que improvisar con el cuchillo, por lo que no ha sido tan croquis, pero aún así sigue siendo un poco inquietante“, confesó Jasmyne.

En la comparación de Charlene, la chica sería el citrón y el pequeño el cuchillo (antiguamente, un pepino). Según la madre, al principio todo va acertadamente con la pareja solo besándose, pero las cosas cambian cuando pasan al sucesivo nivel. Charlene termina la charla asegurando que “los chicos mienten” y aconsejando que “no tengáis sexo”. Encima Jasmyne todavía hizo fotos de las reacciones de su prima a la charla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...