El VIDEO de un oso polar moribundo se vuelve viral y muestra todo lo que está mal con el mundo

0
256

Mucha muchedumbre todavía no cree en el calentamiento mundial, pero es difícil argumentarlo cuando aparecen videos como este. La vida en este planeta está sufriendo y qué mejor ejemplo que este oso polar.

El fotógrafo de National Geographic, Paul Nicklen, capturó un video desgarrador de un oso polar muriendo de anhelo. El esmirriado animal no puede ni mantenerse en pie mientras indagación en un contenedor oxidado poco de tomar.

Es muy raro ver un oso polar en un esfera como este. Usualmente se les ve en glaciares o nadando en aguas del ártico, pero este anda vagando por un circunscripción rocoso y con pasto que parece desolado y sin comida.

oso polar

Paul escribió en Instagram:

Todo mi equipo estaba tratando de contener las lágrimas y sus emociones mientras documentábamos este oso polar a punto de fallecer. Es una secuencia que te lastima en el alma y que todavía no puedo olvidar, pero se que necesitamos compartir lo bello y lo deprimente si queremos tirar los muros de la apatía. Así es como se ve la hambruna. Los músculos atrofiados. Sin energía. Es una homicidio lenta y dolorosa.

oso polar

Cuando los científicos dicen que los osos polares se habrán extinguido en 100 abriles, pienso en la población de 25 mil osos muriendo de esta forma. No hay una opción sencilla. La concurrencia cree que podemos poner plataformas en el océano o que podemos alimentarlos. La verdad es que si la Tierra continúa calentándose, perderemos los osos y sus ecosistemas completos.

oso polar

Este gran oso hombruno no es remoto y ciertamente murió a las horas de activo capturado este momento. Pero hay soluciones. Debemos achicar nuestra huella de carbón, manducar la comida correcta, dejar de deforestar y iniciar a poner en primer extensión a la Tierra, nuestro hogar.

El video fue tomado en la isla Baffin en Canadá donde usualmente hay cocaína en invierno.

oso polar

Paul señala que querían atizar al oso pero es contra la ley impulsar osos en Canadá, adicionalmente entendieron que cualquier cosa que le dieran solamente atrasaría unas horas su asesinato.

Los expertos han manifestado que el futuro no es prometedor para los osos polares si continúa la tendencia. En 2016 un estudio explicó cómo el hielo se derrite y eso hará que la población caiga de 26 mil a 17 mil en solo 35 abriles.

Otros de los problemas es la equivocación de hielo en el mar, que ellos usan como plataforma para atrapar a sus presas.

Este es el video:

sad btaman gif