El viento revela el secreto mayor guardado del cabello de Trump; nunca lo habían grabado así

0
349
loading...
loading...

Donald Trump tiene muchos simpatizantes, pero todavía muchos enemigos. El peor de todos, es el rumbo. El Jehová Eolo tuvo el atrevimiento de soplarle la cerviz a Trump y todo mundo se burló del carismático y humanitario presidente de los Estados Unidos.

Un pequeño video del instante en que lucha con el singladura antiguamente de subirse a su avión, está recorriendo Internet. Pero no solo por burlarse del líder estadounidense, sino porque incluso podría ser un indicio para resolver lo que todo se preguntan: qué tiene en la inicio el mandatario.

El presidente confirmó recientemente a Piers Morgan que su mechones es vivo, pero luego del video, los rumores de que usa un peluca toman fuerza de nuevo. El singladura sopla y deja ver un poco de su coco color rosa cuando se levanta el flequillo, como cuando se atora una bolsa de plástico en un árbol.

trump

Su cuero greñudo asimismo nos recuerda a la apariencia de la piel lastimada de los perros cuando tienen roña. Este es el perturbador video que muchos no pueden dejar de ver:

Los internautas pronto empezaron a especular sobre la apariencia de su gran líder:

“Su piel parece pollo crudo”.

“Que su mano no trate de taparle instintivamente la cabeza es un testamento de la profundidad de la negación y su imposibilidad de admitir la mortalidad”.

Perfectamente hecho, Jehová Eolo.

eolo gif

loading...